grupos de whatsapp de postura
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grupos de whatsapp de postura

  1. #1
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Post grupos de whatsapp de postura

    hola me gustaria saber algun grupo de postura del whatsapp si conoceis alguno gracias

  2. #2
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    nadien conoce alguna

  3. #3
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas Zurruno yo tambien hace tiempo que tambien buscaba algun grupo de canarios de postura para hablar, expresar opiniones, hablar de la cria ,dudas, intencabiar o vender mis propio canarios. Pero de momento no encontrado ningun grupo relacionado solo al canario de postura. De momento no se suele ver grupos de canarios de postura. Solo se ve grupos solo enfocado al canario de color o para todo tipos de canarios para hablar o debatir o intercabiar como dije antes. Hay otros grupo que admiten otras especies de aves o razas de canarios o exóticos o fauna europea, etc. Lo mejor que puede aser tu mismo es crear un grupo solo relacionado al canario de postura y admitir otras razas decanarios de posturas para tener variedad de criadores en el grupo para compartir ideas conocimientos etc. Saludos.

  4. #4
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Que yo sepa hay algunos grupos de canarios de postura como de raza española y de rizado del norte, y seguro k alguno mas, pero en estos grupos se habla de estas razas prácticamente, si alguien le interesa el de raza española k me mande privado, para el de rizado del norte había un hilo en este foro, un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo si encontráis o hacéis de rizados me apunto

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •