Phaeo x cobre
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Phaeo x cobre

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Phaeo x cobre

    Hola a todos,

    Me gustaría saber que puede salir del cruce de macho phaeo x hembra cobre portadora de bruno. Sabeis si de un macho phaeo es posible obtener inos y lutinos? O son mutaciones independientes? Quiero dejar claro que soy un aficionado y que no busco concursar ni obtener pájaros de máxima calidad, simplemente quiero disfrutar con la cría y tener colores distintos en una misma pajarera. Gracias.

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wido Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me gustaría saber que puede salir del cruce de macho phaeo x hembra cobre portadora de bruno. Sabeis si de un macho phaeo es posible obtener inos y lutinos? O son mutaciones independientes? Quiero dejar claro que soy un aficionado y que no busco concursar ni obtener pájaros de máxima calidad, simplemente quiero disfrutar con la cría y tener colores distintos en una misma pajarera. Gracias.
    Imposible, la hembra no puede ser portadora de bruno.

    El resoltado sería bronce (cobre) portadores de phaeo. Lo que no entiendo es la intención de ese cruce ¿cuál sería la meta?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Imposible? Vaya, eso me dijo el vendedor, o quizás lo entendi mal... El objetivo como digo en el primer mensaje no es otro que disfrutar de la cría y si es posible sacar colores distintos. Gracias.

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    El fhaeo es un bruno mutado,d ese cruce te darian....

    Machos "Bronces" portadores fhaeo

    Hembras brunas portadoras de fhaeo