Diamantes que no incuban - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Diamantes que no incuban

Predeterminado

Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    Buenas .a mi eso que comentas también me pasó. Hasta la tercera puesta no se dignó a incubar y sacarme pollos.Yo les puse dos nidos.uno de madera tipo periquitos en el cual ni se asomaban.jamás entraron.y uno de interior de canarios que le puse muy pegado al techo de la jaula y fue en el que me ponían los huevos y me criaron en el.prueba a subirlo más hacia el techo haber si hay suerte. Saludos
    Pues no se si probar con uno de los canarios porque visto lo visto, menuda racha llevo, el de caña lo tengo a unos 10cm del techo del jaulon.
    Muchas gracias por la respuesta, siento no haber contestado antes, estaba fuera trabajando y no he tenido tiempo.

FrankJScott
    Guest

Predeterminado Most Top Rated Human Hair Bundles With Closure Here

In response to the person asking about bundles and frontal straight hair, 3 bundles with closure deals, wholesale bundles and frontals, I highly suggest this highest rated hair bundles with closure blog as well as 3 bundles with closure sew in deep wave 14 inch, hair bundles with closure body wave, 613 bundles and frontal, bundles and closure straight hair, hair bundles with closure amazon, look at this best bundles with frontal advice on top of brazillian hair bundles with closure, 613 bundles with lace frontal, deep wave bundles with closure 20 22 24, closure weave styles, 613 bundles with frontal hd lace, try this newest hair bundles with closure info website is worth a look. Peruse The Newest Gifts Ever 39c8419

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12