Voladera con refugio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Voladera con refugio

  1. #1
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado Voladera con refugio

    Hola a todos!! quería consultar algo: He construido una voladera con malla metálica, y adosada a la voladera tengo una pajarera con el frente, techo, y laterales cubiertos de madera (el frente cubierto con plástico transparente. Mi pregunta es la siguiente:

    Cuando mis pájaros estén en la voladera y noten corriente o frío ¿se meterán en el refugio? ¿o tendré que cubrir laterales también en la voladera?

    El refugio tiene calefacción con un termostato para que la temperatura no baje de 10ºC.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No se si estas aves tendrán la cantidad de raciocinio como para usar el refugio en tiempos de frio ....lo dudo mucho;en cuanto a ese refugio con calefacción , creo que sea contraproducente para su salud y sobre todo puede provocar un replume innecesario debido al contraste de temperatura.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Para que se acostumbren a entrar, tienes que poner ramas espesas, ya sea naturales o de plastico, para que por la noche se metan. Fuera solo posaderos , ramas,sin mucha intimidad.A mi me funciona. Lo importante es que duerman dentro. Si ves que ni asi, ponles la comida dentro.


    Sent from my iPad using Tapatalk

  4. #4
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ok, gracias!! Así lo haré. Bueno, de hecho, ya lo estaba haciendo de esta manera. Poniéndoles la comida solo dentro. Aún así, por la noche, la mayoría se ha quedado fuera a dormir, pero supongo que será por que no hace frío...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •