[ CADIZ ] tipos de jaulas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tipos de jaulas

  1. #1
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado tipos de jaulas

    Hola buenas tardes, me podriais informar de las marcas que hay en el mercado de jaulas de modulos, e oido algunas como new canariz,terenziani, pero ya no e oido mas,espero que me digais mas tipos y asi mirar en internet y comparar, y si alguien sabe distribuidores en españa que me lo diga tambien, gracias de antemano.
    un saludo.

  2. #2
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    De Terenziani no necesitas distribuidor, puedes ponerte en contacto con la fabrica directamente en su mail y responden enseguida y tienen una atencion exquisita
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  3. #3
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Olaitxu,un saludo.

  4. #4
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Aceptaria mas opininiones de otras jaulas,si alguien tiene o conoce otras marcas que me lo diga tambien,gracias.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas hay muchas marcas. Aparte de Terenzianis, marcas como Dival, Pedro, Arrollo, Rsl, Imor, Domus, Chillon, Coraçao es la portuguesa tambien llamada economi, Alamber. Mas o meno estas son las marca que mas me suenan, creo que hay mas marcas jaulas o baterias o modulos. Ya al gusto del criador o particular. Tambien sobres las medidas sueles ser de 40cm, 60cm, 80 o 90cm de 1 metros y mas de 1 metros tipo voladeros para despelecho o descanso de nuestras aves. Ya segun la marca o calidad del fabricante suele costar de precio mas baratas o mas caras. Las puede encontrar en cualquier pajina web o semilleria o pajareria o sociedad de pueblos o ciudades o eventos de concursos de canarios. En internet encontraras muchas pajinas web que te puede orientar y comparar precios. Saludos.
    Última edición por jesus rodrigez; 23/06/2016 a las 00:47

  6. #6
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias jesus,e oido que hay una marca que se llama italgabbie creo y dicen que son muy buenas,la conoceis por casualidad,un saludo.

  7. #7
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Son modulo de jaulas desmontable Italiana con sistema de rollo creo, son muy parecia alas jaulas Terenzianis o modelo chillon. Las jaulas de Italia son muy buenas. de lo mejor que hay en el mercado estan muy abansada y cubre todas las necesidades del criador y aves. Te costaran muy caras pero tendra un sistema o modulo de jaulas para casi toda la vida facil de manejar o limpieza. Saludos
    Última edición por jesus rodrigez; 23/06/2016 a las 18:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •