Comportamiento extraño en un canario.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comportamiento extraño en un canario.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Comportamiento extraño en un canario.

    Buenos Días,
    Soy nuevo en el foro y novato en la cría de canarios, quería comentaros un comportamiento que a mi me resulta extraño en un canario que tengo, a ver si alguien me puede decir a que se debe.
    El canario en un macho desde hace algunas semanas he observado que hace una pasta con la comida, la vomita en el palo y liego se la vuelve a comer, aparentemente no tiene ningún síntoma de enfermedad, esta alegre, canta mucho y fuerte, las heces son normales, el plumaje esta bien y no he visto que se rasque. le alimento con pienso nutribird c19 mezclado con un poco de perilla y triturado. ¿alguien tiene idea de que puede ser?.
    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Si trituras la perilla le estarás dando la semilla pero también la cáscara, así que lo mejor es ponerle en otro comedero la perilla entera.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado