Cantar ronco y afonía
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cantar ronco y afonía

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    44

    Predeterminado Cantar ronco y afonía

    Buenas quería comentaros una duda, el canario que le regalé a mi madre ha empezado a cantar un poco ronco como si estubiera afonico y resfriado.

    Me comentó qué leyó por internet que ponerle una pastilla juanola en el bebedero le iva a curar eso, aparte le he dicho que compre el tabernil doxiciclina y le haga un pequeño tratamiento de unos 5 días.

    Voy mal encaminado??


    Lo tenía en el balcón y dió la casualidad que en esos dias que estubo fuera hacia muchisimo viento y es posible que se resfriara de esas posibles rachas de viento?? Normalmente enbel balcón no suele hacer viento porque los toldos estan puestos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola yo pondria gota de pulmosan en el cuello por si fueran acaros de garganta
    Si no mejora probaria Asmoserine
    Los trastornos respiratorios son muy frecuentes en los canarios y otras aves y se manifiestan generalmente por una respiración ruidosa, que en los momentos de crisis se convierten en silbidos y castañeos con el pico. En la mayoría de los casos no se trata de asma acariasica ni de asma respiratoria, sino de la Micoplasmosis, más conocida como Enfermedad Respiratoria Crónica ó CRD de evolución lenta, pero que pueda llegar a causar la muerte. ASMOSERINE es el tratamiento antibiótico específico para la Micoplasmosis.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •