Ayuda ¿la canaria se dejará pisar?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda ¿la canaria se dejará pisar?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda ¿la canaria se dejará pisar?

    Buenas, compañeros, necesito vuestros consejos. Resulta que tengo en una voladera un canario macho y un mixto jilguero macho. El sábado pasado puse dos canarias y en apenas un par de días se hicieron dos parejas, una canaria con el canario, y la otra canaria con el mixto. Ambas parejas llevan juntas 5 días y están haciendo ya los nidos y los tienen casi hechos. Pero como bien sabréis, el mixto no es fértil por lo que lo he quitado de la voladera durante unos días pensando en si así la monta el otro canario y luego vuelvo a poner el mixto para que los huevos sean fértiles. Mis preguntas son:
    1. ¿He hecho bien? ¿Se dejará montar por el otro canario ahora que tenía el nido hecho y ya tenía pareja?
    2. ¿En cuántos días vuelvo a poner al mixto en la voladera?

  2. #2
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas e visto que nadie tea contestado desde casi un mes que pusiste tu pregunta. Yo no suelo frecuentar mucho por la página web.
    Bueno atu respuesta as echo bien quitar el mixto hay dos macho en la voladera y eso puede frecuentar pelea o riñas y destrozo de nido o muerte de los polluelos de canarios. Los mixto son muy territoriaresy incansables ect. Yo no lo volvia a meter hasta que no terminara de criar con los canarios. Y nada no te precupe que las canarias se dejan pisar sin problema del mismo canario, Una vez echo el nido se dejar pisar facilmente. Saludos.
    Última edición por jesus rodrigez; 17/06/2016 a las 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •