Duda primeros días de vida de los pichones - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda primeros días de vida de los pichones

  1. #11
    Avatar de Maklink235
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. Lechuga me dijeron que a los rojos mosaico mejor que no. A más una vez les di y el macho estuvo 1 semana con diarrea.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Lechuga ...ni a los rojos mosaico ,ni a ninguno a poder ser, pues tiene que ser de mucha confianza y muy trechada para que no haga daño;hay suficientes verduras para darles (el brócoli el mejor y mas nutritivo) en pocas cantidades.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado malas nidadas

    Hola buenas noches yo los pongo pasta de cria roja y otras veces amarilla con cuscus y brocoli se lo comen muy bien pero solo e logrado sacer un pollo no se que estoy haciendo mal alguien me puede decir
    Última edición por albacostru; 24/05/2016 a las 01:58 Razón: ayuda

  4. #14
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaguarsicalis Ver Mensaje
    Aunque muchos no lo recomiendan por los inconvenientes que puede traer, siempre les coloco una hoja de lechuga bien lavada
    El problema de dar verduras es que reduces el contenido de proteinas, sobre todo si es una verdura como la lechuga.

    Yo opino que es mejor no dar antes de la segunda semana. Y si se dan, en cantidades mínimas, sin atiborrar a los pollos.

    Pero como bien dices, cada uno sigue sus métodos, que si le van bien le van bien. Ahí no hay discusión posible.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •