Pichones con 9 dias y heces casi blancas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pichones con 9 dias y heces casi blancas

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Pichones con 9 dias y heces casi blancas

    Tengo dos pichones de lizard con 9 dias.
    Justo antes de la puesta, los análisis de heces de los padres dijeron que estaban sanos. Los mantengo limpios, con ultralevura en la pasta de cria y con bipal. Tienen su brócoli etc etc y creo que están bien cuidados.
    El problema es que los pichones cagan heces blanquecinas y temo que sean hongos.
    Que debo de hacer???? De ser hongos, se morirían dentro de unos dias (ya me ha pasado algunos años..)
    GRACIAS POR LA AYUDA.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0378.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 51.4 KB
ID: 369651   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0372.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 45.6 KB
ID: 369650  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Se les ve muy sanos y las heces perfectas ...su color...depende de que alimentos les des , pero ya digo que las heces son voluminosas y sueltas ...bien...
    Yo les dejaria de incorporar la Ultralevura , no les hace ningun bien y menos por mucho tiempo.Por otro lado , el grit BIPAL ,tampoco es necesario mezclarlo con la pasta ;con ponerlo en una bizcochera o comedero , es suficiente pues la madre les dará lo que ella considere oportuno...pues quizás el color blanquecino de las heces , sea debido al color del GRIT (arenilla blanca).Nunca he oido yo el mezclar el GRIR con la pasta de CRIA , siempre se les puso en comedero aparte y SOLO.
    Última edición por rigual; 10/05/2016 a las 18:47

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. Además veo que eres de los veteranos como yo. Se echa de menos a mucha gente verdad?????
    Sigues vivos. Aparte de quitarles la ultralevura (se la doy de vez en cuando en tandas de una semana) y el bipal (tienen devoción por el) les estoy dando con cuentagotas agua con micotastin, porque esas heces blancas las he tenido algunos años atrás y empezaban así y con 16-17 dias, en horas se asfixiaban y morían.
    Con el cuentagotas he conseguido que las heces sean color "heces normales" asi que a ver sino hay recaida y van creciendo. Hoy tienen 12 dias!!!!!
    Iré contando, un saludo Rigual.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •