Canto de verderon
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canto de verderon

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Question Canto de verderon

    Hola me quiero hacer un cd pero todo lo que visto suenan mal o no me gustan creo que el cante de campo esta mejor que el de cante limpio y como no voy a concursar pues quiero hacer un cante con notas finitas, algun consejo para no liarme mucho ...
    Última edición por flakito; 21/04/2016 a las 21:49
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Todos venimos para aprender algunos por pasión y unos pocos vienen para compartir, en ocasiones he comprobado que compartiendo se aprende mucho, saludos a todos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de JUANK
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues el consejo es que le pongas pocas notas y que las separes unos 15 aegundos entre ellas

    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones









  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANK Ver Mensaje
    pues el consejo es que le pongas pocas notas y que las separes unos 15 aegundos entre ellas
    Cuanto son pocas, gracias amigo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Hola me quiero hacer un cd pero todo lo que visto suenan mal o no me gustan creo que el cante de campo esta mejor que el de cante limpio y como no voy a concursar pues quiero hacer un cante con notas finitas, algun consejo para no liarme mucho ...
    Si aún no lo has conseguido, déjame tu correo electrónico en un mensaje privado y te mando algo.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Si aún no lo has conseguido, déjame tu correo electrónico en un mensaje privado y te mando algo.

    Saludos.
    Muchas gracias estoy a medias hacer el cd con el programita y estoy algo liado ya que estoy intentando combinar bien las notas de reclamo o de campo que me gustan, intentando no variar mucho el orden, pasamelo que seguro me ayuda te dejo un privi compañero
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola a todos, decir que ya tengo el nuevo cante de verderon terminado aprovechando que tenia experiencia en sofware de musica, hecho todo con notas de verderon si lo quieren escuchar por si les gusta solo me envian una direccion de correo por privado y asunto cd de verderon y bueno con que solo una persona educara algun verderon o mixto con este cd el esfuerzo para mi habria merecido la pena. saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •