Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #21
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHURRUCA7
    Sr. Catero Desanonanodese.
    Porque yo cuando ayudo lo hago directamente por telefono preocupandome de contactar con los compañeros. Y no se me ocurriria expresar lo que me parece una opinion en un Posit sobre lo que expone un compàñero, si fuera moderador.
    Me parece que ya les dejaron claro lo que es la palabra Mezquindad en anteriores posits.
    Y si quiere decir algo hagalo por privado que ya deje claro que hablo con el Sr. lopez. Ya vere si pierdo el tiempo contestandole. No me haga perder el tiempo aqui teniendo que contestarle publicamente.
    Y mire si me preocupo de los compañeros que aun estoi preocupado por si la pareja de Jilgueros anillados que le toco al niño en el sorteo, le a sido entregada o no. Porque por lo que me constaba hace 10 - 20 dias aun la estaba esperando. Y el sorteo era en Navidad. Me va pillando Sr. Catero.
    saludos.
    Vamos por partes:
    Ya veo que se preocupa mucho por la gente, pero su primera preocupacion por lo que veo es hechar mierda y mas mierda en el foro, no se que motivo tendra o cual sera su funcion en la que en todas sus últimas intervenciones solo sea para armar polémica y meter ruido " ni que fuera valenciano tirando tracas "
    Ya leí que decía que hablaba con el señor Lopez, pero tambien leí que dejo la coletilla diciendo visten de rojo
    No hace falta que pierda mas tiempo ni contestandome a mi, ni fdalta que hace no desgaste su superdesarrollado cerebro
    Y si esta tan preocupado por los jilgueros, tranquilo sosiegue, que primero caminaremos y luego andaremos
    Por cierto lo voy pillando, y usted


    -Mi Blog-



  2. #22
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHURRUCA7
    Sr. Catero Desanonanodese.
    Porque yo cuando ayudo lo hago directamente por telefono preocupandome de contactar con los compañeros. Y no se me ocurriria expresar lo que me parece una opinion en un Posit sobre lo que expone un compàñero, si fuera moderador.
    Me parece que ya les dejaron claro lo que es la palabra Mezquindad en anteriores posits.
    Y si quiere decir algo hagalo por privado que ya deje claro que hablo con el Sr. lopez. Ya vere si pierdo el tiempo contestandole. No me haga perder el tiempo aqui teniendo que contestarle publicamente.
    Y mire si me preocupo de los compañeros que aun estoi preocupado por si la pareja de Jilgueros anillados que le toco al niño en el sorteo, le a sido entregada o no. Porque por lo que me constaba hace 10 - 20 dias aun la estaba esperando. Y el sorteo era en Navidad. Me va pillando Sr. Catero.
    saludos.
    Señor Churruca, nunca me he dirijido a usted, porque lo hicieron mis compañeros, le dire que es la ultima vez que permitimos que cree discordia en el foro, pues como ve no es bien recivido.
    Si lo que pretende es dar instrucciones a unos moderadores, que previa seleccion de los administradores de el foro mas imortante en cuanto a la canaricultura y otros se refiere, dicese Julio Polledo y Nacho Morato, le dire que no va por buen camino.
    Asi que me remito a mi primer parrafo y tomeselo como aviso definitivo.
    Eusebio
    Última edición por Eusebio; 21/02/2007 a las 22:32

  3. #23
    I-620
    Guest

    Predeterminado No hay peor desprecio....

    Me dirijo a Cesary, Eusebio, Catero y demás moderadores, para decirles, que bueno, el refranero castellano es pródigo en sentencias, que pueden venir bastante bien, y que hay una que aquí viene como anillo al dedo, es aquella de No hay peor desprecio que la falta de aprecio

    En rojo y too

  4. #24
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-620
    Me dirijo a Cesary, Eusebio, Catero y demás moderadores, para decirles, que bueno, el refranero castellano es pródigo en sentencias, que pueden venir bastante bien, y que hay una que aquí viene como anillo al dedo, es aquella de No hay peor desprecio que la falta de aprecio

    En rojo y too
    jajaja muy bueno I-620


    -Mi Blog-



  5. #25
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Buenisimo I-620
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #26
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Churruca, VAYASE YA..... VAYASE YA......

  7. #27
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Seguro que en otros foros hace usted muy buena labor, le necesitan......

  8. #28
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Gracias Nogueiro por el capote,si es que lo de este hombre ya es obsesión,un saludo asturianu.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    la culpa es del Liverpool

  10. #30
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado Vamos A Calmarnos Todos.

    Primero Dar Las Gracias A Churruca7 Y A Julio(se Nota Los Que Quieren Ayudar ).gracias.
    Lo Ultimo Que Queria Con Mi Post Era Crear Discordia Y Todos Estos Malos Rollos Que Veo.quiero Decir Que En Mi Sociedad Hemos Mandado Y Recibido Mas De 100 Portes De Pajaros Y Siempre Nos Han Tratado Muy Bien.entiendo Que Los Defendais Porque Trabajan Bien.pero Yo Solo Quiero Avisaros De Lo Que Ocurrira Si Alguien Comete Un Error.no Pretendo Juzgar A Nadie Que Cada Cual Saque Sus Propias Conclusiones.
    Vamos A Dejarnos De NiÑerias Y Que La Canaricultura Sea Un Medio Para La Union Para Todos Los Que Disfrutamos De Este Bonito Mundo.un Saludo A Todos.y Forza Depor!!!!!!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estafadores En La Red Y Los Foros Con Publicidad.
    Por juan cazorla triviño en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/05/2009, 15:54
  2. estafadores
    Por david alonso en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:48
  3. PRINCIPIANTES vs. ESTAFADORES
    Por leonel martinez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2006, 01:26
  4. cuidado con los estafadores¡¡¡¡
    Por juan luis en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/02/2006, 15:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •