Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #11
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopezbarea
    Ya es triste que esta gente te trate como una basura pero que compañeros canaricultores no entiendan mi impotencia...clama al cielo.
    Empiezo:DIGO QUE SON ESTAFADORES PORQUE TODOS CON LOS QUE HE HABLADO ME HAN CONTADO MILONGAS Y MENTIRAS(logicamante no he hablado con todas las franquicias de mrw de toda españa,eso faltaba).pero atencion al cliente un cero y la central de mascotas ,otro cero.
    ME PARECE CORRECTISIMO QUE SI YO NO HE ENVIADO LOS PAJAROS CORRECTAMENTE(y no es por fardear pero a mi nadie me mando los pajaros como yo lo hago a los demas:con agua,comida,manzana y con bastante espacio)NO ME CORRESPONDA NI EL DERECHO AL PATALEO.PERO SI ESTAN MAL PRESENTADOS ¿¿¿PORQUE ELLOS ACEPTAN EL PORTE Y NO TE DICEN:OIGA ESO NO SE PUEDE MANDAR ASI???
    ES MAS EN MAS DE UNA OCASION Y MI SEXTO SENTIDO ME LO DECIA PREGUNTE PARA HACERLE UN SEGURO MEJOR CUANDO MANDABA CANTIDADES GRANDES Y ME COMENTARON QUE TODO ERA MUY CORRECTO Y QUE NO ERA NECESARIO.

    ADEMAS SI ESCRIBI ESTO ES PARA AVISAROS DE LO QUE OS PUEDE PASAR(OJALA QUE NUNCA OS PASE) Y DECIROS QUE LA MANERA EN QUE MANDAMOS LOS PAJAROS ES INCORRECTA Y EN CASO DE MUERTE EL SEGURO NO OS CUBRIRA NADA.SOLO OS QUIERO AYUDAR!!!!!!!!!!
    No es que no entendamos tu postura, al menos en mi caso la entiendo perfectamente ya que como te indicaba en mi post me pasó exactamente lo mismo con Seur y ajo y agua, para quedar correctamente con la persona a quien le remitia los pájaros tuve que hacerle un nuevo envio y por supuesto pagar los portes.
    A lo mejor no me he explicado bien, en este tema como en cualquier otro cada uno contamos la feria según nos vá y perfectamente entiendo tus quejas y ojala arregles algo pero tu tambien has de entender nuestras correspondientes posturas, si en nuestras Delegaciones de momento nos tratan correctamente no podemos hablar mal de ellos aunque ten seguro que el día que cambie la tortilla expondremos nuestras quejas llegado el caso.
    Que quede claro TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, pero entiendeme tu a mi tambien.

  2. #12
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHURRUCA7
    Lopez Barea Si No Salto Rebiento Y Eso Que Ya Llevo Varios Dias Apunto De Esplotar Como Una Bomnba Por Otras Cosas
    No Les Hagas Ni Caso No Ves Que Llevan El Taje De Rojo
    CompaÑero Ya Te Pasare Informacion Yo He Vivido Lo Ismo Que Tu Y Lo Estoi Arreglando Y Es Probable Que Sea Indemnizado
    Un Saludo CompaÑero
    Haaaaaaaa Y La Boquita Callada Que Hablo Con Lopez Barea Por Si No Esta Claro
    Señor Churruca, cada vez que interviene en el foro me deja usted anonagado por su colaboracion con la gente y sus palabras tan amables dirigidas a muchos de nosotros. Por cierto no suelo vestir de rojo no soy bombero.


    -Mi Blog-



  3. #13
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado Para Churruca

    Compañero forero me encanta su talante,va a llegar lejos en este foro.
    En lo que a mi respeta no tengo ningún interes con mrw,ni trabajo para ellos ni vivo de ellos,sólo cuento mis experiencias y si hay anomalias o incumplimientos lo que hay que hacer es reclamar y si no te hacen caso denunciar...eso sí, si llevas razón sino es tonteria,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #14
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Sr. Catero Desanonanodese.
    Porque yo cuando ayudo lo hago directamente por telefono preocupandome de contactar con los compañeros. Y no se me ocurriria expresar lo que me parece una opinion en un Posit sobre lo que expone un compàñero, si fuera moderador.
    Me parece que ya les dejaron claro lo que es la palabra Mezquindad en anteriores posits.
    Y si quiere decir algo hagalo por privado que ya deje claro que hablo con el Sr. lopez. Ya vere si pierdo el tiempo contestandole. No me haga perder el tiempo aqui teniendo que contestarle publicamente.
    Y mire si me preocupo de los compañeros que aun estoi preocupado por si la pareja de Jilgueros anillados que le toco al niño en el sorteo, le a sido entregada o no. Porque por lo que me constaba hace 10 - 20 dias aun la estaba esperando. Y el sorteo era en Navidad. Me va pillando Sr. Catero.
    saludos.

  5. #15
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pues si esta ablando con ese señor en concreto y lo recalca tan firmemente mandele un privado y asi no abra problemas
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  6. #16
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Yo creo que Churruca7 TIENE MUCHO QUE CALLAR
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #17
    I-620
    Guest

    Predeterminado Pues yo con la franquicia de Gijón

    Hola buenas noches

    Yo personalmente, con la gente de la franquicia de Gijón, estoy encantadísimo.

    Alguna vez hemos enviado pájaros, y nos han avisado si no los habían, o no estaba nadie para recogerlos en el lugar indicado. Hace escasas semanas, Linospinus me envió unos pájaros y como yo no baje a buscarlos a las 10 de la mañana, ya le habían llamado a el para comunicarle dicha incidencia.

    Supongo que como en el mundo estamos gentes de todos los pelajes y condición, habrá de todo, pero en mi caso concreto, tengo que decir que con MRW estupendo, y aunque soy un rojete incorregible, no visto de rojo.

    Por otra parte, y ya que vivimos en un país, estado, nacion, republica bananera independiente, comunidad de 17 reinos de taifas soberanos, o como quiera que se llame esta cosa llamada España, que se rige por el modelo económico capitalista, las empresas, no son precisamente ONGs, y en coonsecuencia, la finalidad de las mismas es la obtencion de beneficios económicos, y como tal, supongo que MRW actúe bajo los mismos parámetros.

    Saludos
    Última edición por I-620; 21/02/2007 a las 22:14

  8. #18
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Hace poco tiempo un compañero del foro me envio una pareja de Rojos Mosaicos. Los de MRW vinieron por la mañana a casa, pero no habia nadie y me llamaron por telefono. Recoji los pajaros en la delegacion de MRW de Cáceres no me pusieron ninguna pega me trataron muy amablemente.

    Deberiamos dar las gracias a los compañeros que han echo un gran esfuerzo por que MRW nos haga descuentos a la hora de enviar nuestros pajaros y no pisotear al personal como hace churruca7

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #19
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hola pues para mi y romper una lanza a favor de mrw es la mejor compañia de envios de mascota de españa y no se si fuera de ella , intenta traer los pajaros lo antes posible para el pajaro no sufra es mas lo intentan traer antes de las 10 la mañana siendo sus primeros repartos prioritarios , a mi me han mandado muchos pajaros y la verdad nunca he tenido problemas con esta compañia en cambio con seur si tube problemas,lo dicho para mi me parece unas de las mejores, y creo q si el pajaro llega muerto por culpa de la compañia ellos se harian cargo asi pone el prospento, de todas formas yo el caso suyo no lo se, pero si es verdad q fueron culpa de ellos y se demuestra q asi a sido , ellos deberian de hacerse cargo ya digo siempre q ellos sean los culpables, saludos

  10. #20
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    perdonar tambien decir q si nadie se encuentra en casa ellos llaman 2 o 3 veces y se preocupan por q estes en casa para recibir el pajaro. eso no lo hacen muchas compañias, y encima va a tu casa, estoy de acuerdo con abraham mrw no se merece este desprecio,y vuelvo a repetir si es culpa de ellos deben hacerse responsable, saludos

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estafadores En La Red Y Los Foros Con Publicidad.
    Por juan cazorla triviño en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/05/2009, 15:54
  2. estafadores
    Por david alonso en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:48
  3. PRINCIPIANTES vs. ESTAFADORES
    Por leonel martinez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2006, 01:26
  4. cuidado con los estafadores¡¡¡¡
    Por juan luis en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/02/2006, 15:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •