Ayudarme a saber que tiene mi canaria fotos!! - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Ayudarme a saber que tiene mi canaria fotos!!

  1. #31
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lara croft Ver Mensaje
    Yo creo que si fuese tricomoniasis no hubiesen aguantado tanto llevan más de 10 dias empezó con poco y va empeorando ese ojo...
    Con terra cotril no le he visto mejoría tampoco se la ponía más que una vez al día
    No sabia que contagiaban enfermedades los canarios UFFF y los toco los beso madre mía...
    LE estoy dando Seri-a cuantos días hay que darlo?
    No lo pone en el prospecto
    Le he puesto hoy la gota en la vena del cuello es un liquido que compro yo aquí que es para piojillo el pulmosan y pulmomectine no los he usado nunca..
    Bueno infectado del todo no algunos he visto pero los pájaros algunos mueren otros no tuve problemas con el punto negro y les estuve dando un tratamiento ahora mismo tengo 5 que nacieron antes de ayer 4 muy bien con 9 dias otros 4 con 11 dias y 6 más que han saltado del nido creo que el tratamiento algo ha hecho ...
    Aunque esta mañana ha muerto uno muy debil con cuello torcido y con color de piel palido...
    Si no tengo una cosa tengo otra...
    Vitamina H?
    Donde esta en que medicamento?
    Yo también creo que no se me olvida nada haber. ..
    Sigo echandole vaselina?
    O betadine o algo de esto la separare
    Pero la amarilla esta incubando no la puedo saca
    Gracias por todo
    A ver...cuántos días llevas de terracortril?
    Se rascan contra los barrotes? Está nervioso?

    De seriA son 5 días.
    A todo el aviario has tratado contra el punto negro? No está muy estudiado el tema pero parece ser que es multicausal. Hay un vídeo del veterinario de Vetorni que lo explica.

    Cambiale los huevos a otra canaria y céntrate en curarla.

    Si es sarna remitirá, eso sí, aísla a las canarias enfermas en jaulas desinfectadas y desinsectizadas.

    Necesitamos que contestes. La piel está enrojecida e irritada? Tiene pequeños puntitos blancos (utiliza la lupa)

    Tienen tos y estornudos?

    Les cuesta respirar? Tienen como mocos?

    Céntrate en curar, deja la cría. El animal se está desgastando doblemente.

    Tienes que limpiar, desinfectar y desinsectizar todo el aviario

  2. #32
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Una infeccción severa de piojo rojo es suficiente para que mueran tal como cuentas,débiles y palidos,exanguinados.Hay que exterminarlos como séa,el pulmosán,insecticidas....por mucho que cambies los nidos,salen por todos lados,los encontrarás en cualquier junta de la jaula,en los posaderos si son huecos,en los comederos,en cualquier rincón de la sala...y ten en cuenta que según nazcan los pollos,si no los abandonan los padres los piojos acabarán matándo a muchos,da el año por perdido y centrate en solucionar los problemas de piojos y enfermedad.
    Me da la impresión de tiña,aparte del aspecto,el que el terracortil no haga que mejoren,da para pensar en hongos.Tricos,yo los doy por descartados
    Laboratorio,es lo más seguro,barato y eficaz,mejor que andar tanteando.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •