¿Que hacer con los huevos sin fecundar?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que hacer con los huevos sin fecundar?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado ¿Que hacer con los huevos sin fecundar?

    Hola buuenas compañeros!soy novato en este mundo y una de mis parejas ya tiene sus pichones recien nacidos el jueves. De 4 huevos me an salio 3 pollos y el otro huevo no sale y creo que esta sin fecundar..que hago con el?se lo retiro?lo dejo?la canaria sigue incubando nose si es normal o no.. Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegotempra Ver Mensaje
    Hola buuenas compañeros!soy novato en este mundo y una de mis parejas ya tiene sus pichones recien nacidos el jueves. De 4 huevos me an salio 3 pollos y el otro huevo no sale y creo que esta sin fecundar..que hago con el?se lo retiro?lo dejo?la canaria sigue incubando nose si es normal o no.. Gracias
    El que no ha salido , debes dejarselo por que los pequeños en el nido se ""manejan"" mejor y no tendrán problemas de aplatamiento ,aunque hubiera nacido , siempre conviene meter con los nacidos un huevo de pega o alguno huero por este motivo. Lacanaria es normal que siga en el nido ,hasta que las crias esten "vestidas" de no ser así moririan de frio...todo es muy normal.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Con lo de dejar el huevo no estoy de acuerdo lo mejor es retirarselo a los 3 o 4 días que ya es seguro que no va a nacer así evitarás que los pollos puedan romperlo y se ensucie el nido. Eso sí, si lo quitas pon uno de plástico para que los pollos se apoyen en el .

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Huevos sin fecundar retirarlos y sustituir por uno de plastico si se rompe ese huevo y esta podrido puede swmalisimo para los pollos vivos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •