La descartarian para cria
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La descartarian para cria

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado La descartarian para cria

    Tengo una hembra que esta algo inflada pensaba es del frio por que cuando te acercas recupera su forma pero es la unica y me parece raro la tengo sin nido y sola en jaula de momento no debe ser huevo por poner ni nada sera digestivo de higado mal habitos al comer, hasta el dia de san jose no empiezo cria saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cogela y mirala la tripa e hígado, observa las heces, textura, color y apartir de ahi tomas una decisión
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    amigo flaquito ...si el vientre lo tiene sano (color sonrosado o amarillento) y sin venitas rojas o amoratado ...esa hembra seguro que está bien .El ojo de los pájaros ,"es el espejo de su alma" si estos estan vivaarachos y expresivos ...ese pájaro tiene salud ...de no ser así, podría tener problemas intestinales y habrá que descartarlo para la CRIA.

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Buenas, pues la he mirado y parece esta mejor tiene la barriga asi amarillenta nose si el pecho que se ve un poco oscuro es normal por lo demas heces bien y se ve espabilada creo me pase un poco con la nabina pues antes de cria suelo mezclar un poco igual creo voy hacer la pareja con una hermana suya que tengo por suerte gracias y buena cria
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bueno , si no estas muy convencido y la hermana esta muy sana , haces lo propio .La navina no creo que sea la causa...hay desarreglos cuya causa es cualquier cosina ,por que el intestino de los pájaros es bastante delicado ...un simple extres puede ser causa de desarreglos.

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    La otra hembra hermana se ve bastante bien incluso canturrea a veces con eso te digo todo, y la que digo pues si la pongo a criar seguro que cria pero tengo la mania de que el pajaro llegue perfecto a cria y siempre estoy mosqueado por cualquier cosilla que veo total como la hembra va coger celo y va mejorando seguramente le meto el mismo macho

    pd. ojo con la navina rigual que cuando es semilla vieja es la que mas problemas nos da mejor la perilla aunque este medio seca jeje
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •