Mi canaria echa heces con sangre
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi canaria echa heces con sangre

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mi canaria echa heces con sangre

    Buenas tardes, vereis es que hoy al llegar a trabajar he visto que una de mis canarias echa las heces muy líquidas y con sangre.es la única hembra que intenta criar, pone huevos pero no salen.hace unos días q está en el nido pero no pone huevos.puede ser que se la haya quedado alguno dentro? Ella come y bebe normal,pero parece que pierde un poco el equilibrio...estoy preocupada...debo separarla de los demás? Qué la puede ocurrir? Gracias!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    puede ser que lo que tiene tu canaria sea coccidios le puedes dar baycox pero lo mejor seria que hablaras con herminio es un buen veterinario de canarios 661282900 de aviantecnic y que te haga un analisis de heces asi sabras seguro lo que tiene y el te dara el tratamiento adecuado no pierdas el tienpo si no lo haces proto mal antes de enpezar a criar lo recomendable es hacer analisis de heces asi si tienen algo los medicas y luego a criar
    Última edición por copitosi; 03/03/2016 a las 17:27

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Aunque no soy partidario de tratar a las aves sin tener un diagnostico, también habría que tener en cuenta que de no actuar con rapidez se perderá la nidada con toda probabilidad.
    Existen tratamientos de amplio espectro para palomas de la casa “DAC” que nos pueden ser muy útiles en el caso que nos ocupa (no saber con exactitud si es: salmonelosis, colibacilosis, coccidiosis, etc.), estos medicamentos podrían ser: Salmonella Mix Extra; Adeno Extra Mix; etc.

    Saludos cordiales

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •