Canario que nace con un ojo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario que nace con un ojo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Canario que nace con un ojo

    Hola, queria enseñar una foto de un pichon que a nacido en mi aviario, al que parece faltarle un ojo, la cosa es que tiene un puntito negro dentro de lo que sería el ojo, pero este puntito es muchisimo mas pequeño que el ojo contrario. Además tiene el pico un poco torcido. Los padres son amarillos, padre intenso y madre nevada ¿A que podria deberse? Un saludo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20160225_135753.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 31.0 KB
ID: 369404Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20160225_135804.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 31.7 KB
ID: 369405Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20160225_135739.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 11.7 KB
ID: 369403

  2. #2
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hola compañero, además de lo que comentas, que supongo sea una malformación, tal y como ocurre en personas y demas animales, me llama la atención el color de la piel del pichón del que hablamos, los demas están en un tono rosado, dentro de lo normal, este pichón tiene un color amarillento, luego me da que pensar que ha nacido enfermo, no creo que dure mucho con vida. Un saludo y suerte con el.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, AVIARIO-LA VEGA los otros pichones no son hermanos de padres, es decir, por problemas que tuvo la madre biologica en la incubacion (que no se echo a incubar), tube que repartir los huevos a otras canarias, el resto de pichones que salen en teoria son blancos recesivos, quizas por eso se vea un poco amarillento y los otros mas rosados, han nacido de esta puesta otros dos hermanos que son aparentemente normales. De momento el pichon esta bien, la madre lo embucha bien, y crece igual que los demas, si llegase a sobrevivir creo que seria un pajaro cuanto menos curioso, en tal caso pondre fotos para que lo veais. Un saludo.
    Última edición por anjonilo; 27/02/2016 a las 01:08

  4. #4
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Y de que padres es el de piel amarillenta??
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Olaitxu el de piel amarillenta es hijo de padre amarillo intenso y madre amarilla nevada, el resto de pichones son hijos de blancos recesivos. Acabo de verlo y esta "sano", tiene el buche lleno y levanta la cabeza para que le de de comer como el que mas, creo que tiene posibilidades de al menos crecer como otro pichon mas.

  6. #6
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Será un pajarito especial. Ojalá salga adelante.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •