como lo hago
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como lo hago

  1. #1
    Avatar de casianogalvez
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    GILENA (SEVILLA)
    Mensajes
    153

    Predeterminado como lo hago

    hola a todos, tengo una preguntilla haber si me sacan de duda. Tengo varios machos separados con la rejilla de las hembras porque las molestaban cuando incubaban los huevos, ya han nacido los pichones, mi pregunta es ¿ los puedo juntar sin riesgo de que mueran los pichones o lo dejo separado hasta que los pichones salten del nido?. gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si molesta a la hembra cuando incuba, te puede suceder que el macho tire a los pichones del nido para que la hembra vuelva a poner otra vez. Yo los juntaría cuando los pichones sean más grandes y no corran riesgo de morir de frio si caen del nido.
    Y cuando los juntes, controlalos a ver que hacen y si ves que los pica, los juntas cuando salten del nido y los pones con el separador.

  3. #3
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Como te dice Tico yo tampoco me arriesgaria a volver a junta el macho con la hembra si ya te esta avisando desde la incubacion de que te puede dar problemas. En este momento con las crias nacidas te arriesgas a que las mate y ¿para que vas a correr ese riesgo si la hembra los va a sacar sola sin problemas? De todas formas si quisieras seguir adelante y juntar al macho con la hembra deberas dedicarle un tiempo prudencial a controlar su comportamiento en cuanto los juntes para que estes presente si pasa algo extraño. Al final esto es dedicarle su tiempo
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  4. #4
    Avatar de casianogalvez
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    GILENA (SEVILLA)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ok, creo que voy a seguir vuestro consejo, cuando separe a los polluelos y junte a los padres, no creo que se
    extrañen, ya que se ven continuamente. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •