Jilgueros muertos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jilgueros muertos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    108

    Unhappy Jilgueros muertos

    Buenas:
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Tenía 2 jilgueros en una misma jaula separados por la rejilla y el opaco en el balcón. Cuando he llegado esta tarde estaban los dos muertos en la misma posición, uno de ellos tenía heridas en la cabeza y en el pico. Lo curioso es que el otro jilguero no tenía ni una herida, aunque estaba en la misma posición q el pájaro herido.
    En el balcón he visto q había en el suelo una caca grande de pájaro y algo de sangre. Deduzco q ha sido un pájarogrande, pero qué tipo de ave? Vivo en gipuzkoa, una vez vi q se acercó una gaviota al balcón, pero no sé si ha podido ser eso o otro tipo de pájaro. Q opináis?

  2. #2
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola muy buenas, eso puede haber sido un gabilán, un cernicalo o incluso una urraca, si quieres conservar algún pajaro vivo en el balcón, protege la jaula con alguna malla mucho mas espesa, si no te los van a matar. Saludos

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  4. #4
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Jilgueros muertos

    En el primer video es una hembra de cernicalo común adulta. En el video del interior es también un cernicalo pero pollo joven. Por desgracia esto pasa mucho. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Que fuerte'!


    Sent from my iPad using Tapatalk

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Muchas gracias, me dio mucha impotencia ver a los jilgueros así. Ya estoy buscando una malla metálica, ya que ahora mismo no me atrevo a sacar a mi canaria al balcón sin protección.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •