No compreis tiras de le en AVENIDA CENTER G.C.E. Muy poca seriedad
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No compreis tiras de le en AVENIDA CENTER G.C.E. Muy poca seriedad

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado No compreis tiras de leds en AVENIDA CENTER G.C.E. Muy poca seriedad

    Hola compañeros, no se si alguna vez habeis recibido publicidad u ofertas de esta empresa, yo si y maldita la hora que confie mis compras en ellos.
    Hace un año adquiri un generador de ozono y tiras de leds (8 juegos de 60 cm x 3 alturas), pues bien os cuento mi experiencia y su magnifica atencion al cliente.
    Para empezar recibo mi pedido sin ningun albaran o factura para acreditar mi compra, hago mi instalacion y todo bien hasta los 3 o 4 meses que deja de funcionar el generador de ozono. Les llamo, se lo comento y me dicen que les envie el articulo que lo miren, pagando yo los portes. Primer timo, puesto que un objeto en garantia cubre en su totalidad todos los gastos. Como me va a costar mas el envio que loq ue vale en si... tras varios email intercambiando opiniones opto por no enviarlo.
    Seguimos... lleva este año la preparacion a la cria y me dispongo a enchufar los leds para ir subiendole horas de luz y cual es mi sorpresa que 4 de los 24 tienen una luz amarillenta como de haberse quemado. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y tras 2 meses de intercambio de email, de decirme que no le llegaban mi email, que no sabia exactamente lo que habia comprado (claro si no me disteis ni factura ni nada)... total que ya poniendome serio consigo que en su ultimo email me dice que le mande las 4 tiras de leds para que las revisen a ver que ha podido pasar, igualmente pagando yo los portes.
    Al final decidi abandonar la reclamacion, no estaba dispuesto que despues de 2 meses dejar 4 parejas no se cuanto tiempo sin luz a falta de 20 dias para comenzar la cria y encima hacerme cargo de unos portes que no me corresponden.
    En cambio he decidido darla la publicidad que se merecen, asique el que tenga pensado instalar leds en su aviario hay muchas empresas que se dedican a esto y con seguridad mas serias que estos personajes.
    Última edición por pollaco; 11/02/2016 a las 19:27
    C.N. 3S-54

  2. #2
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias por avisar eso teníamos que hacer todos con esa clase de gente. Ami me a pasado algo parecido con un visor para una carabina de aire comprimido .hay mucho clisto por ahy suelto

  3. #3
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    pues yo lo siento mucho compañero pero conforme esta la vida si por lo menos se rien de mi tratare por todos los medios divulgarlo para darle toda la mala publicidad que pueda. Y no lo denuncio a consumo porque no tengo la factura de compra y en su dia no la reclame pensando que no tendria ningun problema con esta gente.
    C.N. 3S-54

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    No entiendo el sentido de este post. Vete a consumo y pon una reclamación. Aquí lo único que puedes conseguir es una denuncia por difamación.

  5. #5
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    No hay ninguna difamacion ni peligro de que lod enuncien si lo que dice es verdad y ha actuado muy bien avisando a los demas criadores que somos posibles clientes de esa tienda
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #6
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Difamacion¿? cuento mi experiencia para prevenir a demas gente que pueda ocurrir lo mismo.
    No tengo factura de compra, asique donde denuncio¿?
    yo si le encuentro sentido al post, mucho y ojala cualquier mala experiencia en compras fuesen recomendadas para que no nos engañen....asi va España!!!
    C.N. 3S-54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •