canario pesado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canario pesado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado canario pesado

    Saludos compañeros tengo una pareja de canarios pios y la hembra a dia de hoy a puesto el cuarto huevo desde dias a tras el macho siempre ha estado molestandola a la hembra y como hoy le he kitado los huevos de plastico y le he puesto los buenos ella ya se ha empezado a echar en el nido para encubar.
    Pues bien el macho sigue importunandola y ella se sale del nido y espera a ke el macho se aleje del nido para volver a entrar,viendo lo visto les puse el separador de rejilla pero ella se salio del nido y se puso en la rejilla asin ke opte por volverlos a unir puesto ke pense ke seria peor el remedio ke la enfermedad.
    Podriais decirme ke tiempo puede estar fuera del nido sin ke le pase nada a los huevos? O ke me recomendais
    PD:No se si sera ke el kanario kiere volver a pisarla o sera ke son primerizos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    42 visitas y nadie sabe responderme

  3. #3
    Avatar de miguel.a
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si ya han recibido calor y están "activados" contra antes los incube mejor si no sobre 7 dias. En cualquier caso y espero no te moleste realmente el canario es el pesado?mi consejo,dejarlos a su aire y si ves que el macho la acosa por el celo separados y tranquilos ella incubara. Yo también pase por hay tal cual lo comentas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel.a Ver Mensaje
    Si ya han recibido calor y están "activados" contra antes los incube mejor si no sobre 7 dias. En cualquier caso y espero no te moleste realmente el canario es el pesado?mi consejo,dejarlos a su aire y si ves que el macho la acosa por el celo separados y tranquilos ella incubara. Yo también pase por hay tal cual lo comentas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    gracias miguel.a sobre unas tres o cuatro veces en el dia es lo ke la molesta para ke salga del nido y esta fuera como un par de minutos en los kuales kome y otra vez al nido,yo kreo ke sera o bien para ke la pise o para ke salga a komer ya ke el no le da alimento.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Sepa ralos mientras esta incubando y cuando nazcan
    les quitas el separador.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plinio 45 Ver Mensaje
    Sepa ralos mientras esta incubando y cuando nazcan
    les quitas el separador.
    ya los separe el primer dia ke lo vi molestandola pero ella se salia del nido y se iva a la rejilla a buscarlo y entonces deduje ke seria peor el remedio ke la enfermedad por lo ke opte en dejarlos juntos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •