Por fin Comité de Conflictos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Por fin Comité de Conflictos.

  1. #1
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado Por fin Comité de Conflictos.

    Hola a todos:

    Focde ha nombrado ya a los miembros del Comité de Conflictos, era hora ya que llevamos mucho tiempo sin él, se trata de los señores:

    Manuel Campaña García de Valencia.

    Juan José Cascales Navarro de Murcia.

    Rafael Jimenez Barra de Andalucía.

    Es evidente que cualquier atisbo democrático en su elección está por ver, los tres forman parte del grupito de escogidos por JJ Cossío “El Magnífico”, afortunadamente cada vez menos numeroso.

    El primero, de la única asociación disidente con la Federación Valenciana, el segundo un acólito de Rabadán y el tercero uno de los cinco que siguen apoyándole en Andalucía.

    Es decir, JJ Cossío se asegura un Comitercito de Conflictos totalmente afín a sus intereses.

    Ni aún así creo que entren en las cuatro denuncias planteadas por diferentes personas y asociaciones hacia él, JJ Cossío “El Magnífico” no lo permitirá.

    Espero que la Directiva FOCDE o después la Asamblea General no refrende a estas personas, nombrando a otras verdaderamente independientes y ecuánimes.

    ¿Hasta cuando este individuo va a seguir manejándonos a su antojo y conveniencia? ¿Cuándo y como podemos ponerlo en el lugar que le corresponde?

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #2
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Comité de... ¿crear más conflictos?

    Y esto como se come???

    Si no recuerdo mal, ya que tiene que ser de memoria porque no se ha recibido aun el acta de la última Asamblea General, en la última Asamblea General se aprobó contratar el servicio de un bufete de abogados para que resolviesen las cuestiones propias del comité de conflictos, por lo tanto estamos ante un incumplimiento de los acuerdos de la Asamblea.

    José Angel ¿esto es firme o es una propuesta? Porque el artículo 44.1 de los Estatutos de la FOCDE dice que el comité de conflictos será nombrado por la Asamblea General, no dice nada de que se haga en Junta Directiva, y para eso aun faltan unos meses. Me imagino que se podrán nombrar a otras personas ¿no?

    Hasta cuando y hasta donde?

    Saludos

    Joaquin Garcia

  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    En breve pondré el escrito entero.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado AÚn No Me Has Respondido Por Lo Que Me Tachas De Mentiroso

    TodavÍa Estoy Esperando Que El Sr D. JosÉ Ángel Diaz Me Responda En Mi Post. En El Que Me Ha Tachado De Mentiroso. Lea Y RespÓndame A Ver Quien Es Quien.

    Rafael Carmona Barroso Cn.- Y-489. El Coronil (sevilla)
    Criador De Diamante De Gould.

  5. #5

    Predeterminado

    pues hombre en lo del comite de conflictos, lo normal es que nombre a gente de su "bando", lo extraño sería que hubiera puesto a alguien que le lleve la contraria, no tendría lógica alguna... porque no me imagino yo a ZP proponiendo para presidente del senado a alguien del PP, lo normal es que sea del PSOE que son mayoría, pues asi lo mismo en FOCDE quien debe dirigir debe conformar sus equipos... otra cosa bien distinta es que nos gusten las decisiones que toman que ahi ya es harina de otro costal.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  6. #6
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Miguel Angel, la diferencia es que el comité de conflictos debería ser como el Consejo General del Poder Judicial, y debería estar formado por personas imparciales, de ahí que se aprobara en la pasada Asamblea General contratar los servicios de un bufete de abogados tipo legalitas, para que resolviesen los expedientes disciplinarios de la forma más ecuánime posible. Hay expedientes disciplinarios abiertos a Jesus Jimenez Cossio, si los tiene que resolver él o quien él proponga ya nos podemos imaginar los resultados..........

  7. #7

    Predeterminado

    lo se lo se que deberia ser asi ... pero que esperabamos ? yo no se cuanta gente ha sido sopesado para que forme el comite de conflictos pero desde Madrid propusieron a Cossio mi nombre, de echo incluso mantuvimos una conversacion telefónica al respecto, para que pudiera ser una de las personas que lo formaban, pues aunaba el caracter de aficionado y el de licenciado en derecho ... nunca mas supe del tema ni de quien o a quien se iba a elegir hasta ayer... pero lo dicho no nos debe de sorprender nada. Ahora en breve debe haber una asamblea no?... tambien existe la justicia ordinaria ...
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  8. #8
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Ahí os pongo el escrito completo.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  9. #9
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Sigo con el tema que es muy interesante, ya que demuestra que este señor sigue haciendo de amo y señor de los destinos de FOCDE, con el apoyo de algunos que todavía no lo quieren ver.

    En la Asamblea última a propuesta de JJ Cossío se aprueba por la mayoría casi total de los asistentes, que como Comité de Conflictos hubiera una única persona profesional del derecho.

    Pues bien, esto se lo pasa por el arco del triunfo.

    Os pongo los trozos del acta de la Asamblea referentes al punto décimo tercero, en donde se debatía la composición del Comité de Conflictos.

    ¿Hasta cuando vamos a soportarlo? ¿Cuándo se cansarán de prestarle apoyos?

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #10
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

    Entonces ¿ para que valen los acuerdos asamblearios que tanto dice que acata ? se le llena la boca de decir que el no ha hecho nada que no este aprobado por acuerdo en asamblea,,,,,pues no entiendo,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. comite organizador
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/12/2008, 00:44
  2. ComitÉ De CompeticiÓn
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2008, 23:56
  3. ComitÉ De OrganizaciÓn
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2008, 23:56
  4. reservado comite
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2008, 21:30
  5. comite olimpico español COE
    Por rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2008, 18:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •