Pareja para la canaria ¿canario o jilguero ?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pareja para la canaria ¿canario o jilguero ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado Pareja para la canaria ¿canario o jilguero ?

    Hola .
    Me acaban de regalar una canaria del 2013, es una canaria Pía en amarillo , blanco y marcas negras, es bastante bonita.

    La verdad no se con que juntarla , evidentemente no voy buscando tener un canario de concurso , ni nada de eso.

    Tengo 3 posibilidades:
    - canario rojo mosaico.
    - canario Pío en rojo
    - jilguero

    ¿ Con cuál la aparearíais ??

    Es posible por ejemplo hacerme una nidada con un canario , y luego con otro. ??

    O por ejemplo, ponerla primero con alguna de los canarios , y luego para abril o así que el colorín alcancé el celo ponerla por sí quiere hacer una nidada con el colorín ?? ( o una vez que se aparea con un canario , no aceptaría a un jilguero )

    Espero vuestras recomendaciones. gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si no quieres gastarte un dinero ,si no concursas ...puedes poner de pareja uno de tus canarios y allá por Mayo , dejandola sola una semana viéndose con el jilguero los juntas seguro que si el jilguero está encelado(con el pico totalmente blanco) podrás hacer una buena CRIA con él....por ahora ponla aparte que no esté oyendo a los machos hasta que sea la época de CRIA para que no se encele aún ;es mas facil tener aparte una , que tres.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Muchas gracias .
    Pues así lo haré , creo que primero la juntare con el Pío ...
    Yo tenía pensado ponerlos ya en la jaula de cría con el opaco ¿ es aún muy pronto ?
    Soy de Andalucía y este año hae bastante buen tiempo por estas fechas.
    Para el macho tengo el Nekton E y para la hembra serivit A-D3-E y calcicolonina-P

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    El tiempo lo marca la cantidad de horas de luz solar y no olvidemos que aún estamos en invierno ...como dice un amigo mio andaluz :Las colleras se juntan aquí , a partir del 20 de febrero...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •