huevos sin pisar y no incuban las canarias - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: huevos sin pisar y no incuban las canarias

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Deciros que uso pasta de cria seca de raff sera que no le gusta la pasta y por eso no embuchan que hago cambio de pasta??

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Aparte de lo temprano en criar,su reloj biológico real no consiste en el aumento de luz artificial ,consiste en la luz natural. Por ser demasiado pronto en cuanto a fechas,las hembras no están lo suficientemente enceladas y dispuestas ...por ello la CRIA puede comenzar siendo un desastre . La pasta de CRIA influye mucho en la ceba y por ello deben estar habituadas a una marca determinada antes del comenzar la CRIA y no cambiarsela para nada en toda la temporada , por que cada una tiene un sabor y un olor que si no estan habituadas , no ceban bien...por ejemplo ,la pasta KIKI con cierta humedad ,la suelen comer muy bien ...pero hay varias marcas tambien buenas que vienen con cierta humedad (2 o 3%) que les son muy apetitosas... prueba alguna con un paquete pequeño de principio y la que veas que comen bien ...ya compras uno mas grande... en fin , debieras haber esperado al 20 de febrero....te hubiera ido mejor.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias rigual, de los errores se aprende este a sido el primer año con luz y que mal sabor de boca me a dejao jeje que opinas que los deje separados hasta marzo? Muchas gracias por contestar

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Espero que separándolos tengas suerte. Pero para mi que ya van a ir descompensados y no va a ser buen año.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias franmaco, espero poder salvar algo...

  6. #16
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo, por la impaciendia empezaba pronto y luego pasaba lo que pasaba. Después de tres años sin canarios, este año vuelvo y a partir del mes que viene comenzaré a quitarles el separador opaco y comenzar con el proceso a ver que tal se me dá.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  7. #17

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Suerte Miguel Angeludp

  8. #18
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Muchas gracias, la necesitaré.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Me an comentado que lo mas seguro sea megabacterias al no nacer los huevos.. y al morirse con 6 y 7 dias me an dicho que les de oxitetraciclina los primeros dias de vida hasta anillarlos, mi duda es como se muerto los de muchas parejas y e ido separandolos los trato a los reproductores 7 dias? O solo a los que vallan naciendo? Gracias

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros hice un análisis de heces y lo que tienen es e coli... me an mandado tratamiento espero poder salvar algo un saludo y gracias a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •