Caseta para Jardin como aviario-Consejo.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caseta para Jardin como aviario-Consejo.

  1. #1
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado Caseta para Jardin como aviario-Consejo.

    Hola a tod@s,

    Pido consejo para la compra de una caseta para el jardín para usarla como aviario, tengo que quitarlos de la parte de la casa donde los tengo actualmente, es esto o lamentablemente tendré que dejar la afición, la idea es buscar una caseta para instalarla en el jardín para poder poner tres baterías de jaulas de metro de cuatro altura, comunicables y del sistema de rollo de papel, creo que por el tema de insectos, lo mejor seria en resina, PVC, en lugar de la madera, que además necesita mas cuidados, lo que no se si estas (resina-PVC) son lo suficientemente aisladas por el tema de temperaturas en época de cría.

    Agradezco de antemano vuestros comentarios, Saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  2. #2
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Yo mi consejo seria que ni madera ni pvc, te la construyeses tu a tu gusto, yo por ejemplo lo que aria seria poner estructura de aluminio o bien acero inoxidable, paredes de policarbonato que es barato y muy practico, techo panel sandwich, y ya partiendo de estructura y techo el frontal puedes ponerlo bien a tu gusto o puerta de acero, o con las mismas planchas hacer un carril y poder mover ambas.
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Entérate bien yo las he visto todo de sandwich
    paredes y todo les hacen ventanas de la medida
    que necesites primero ponen el piso y luego empiezan
    con las paredes, ahora hay siliconas y pegamentos muy buenos
    eso si el sandwich era de mas 12 cm

  4. #4
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Pallares,

    Gracias por tu respuesta, el problema es que el tipo de construcción que me comentas, entra en problemas con la normativa municipal, pueden considerarlo una construcción fija y esta no la puedo hacer; por lo contrario con las casetas de Jardín al ser desmontables, no lo consideran construcción fija y hay un poco mas de permisibilidad.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  5. #5
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Plinio,

    Gracias por tu respuesta, ¿recuerdas donde has visto las de sandwich?, yo por internet lo único que he encontrado son las casetas/contenedor de obras en panel sandwich.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  6. #6
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Pues mira de hacerlo en placas sin gastarte un dinero aparente, por ejemplo poner angulo de estanteria, con policarbonato de 1 centimetro en la medida que quieras y despues los unes con angulos suponiendo que lo hagas asi te sale la pared movil por 32€

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  7. #7
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Y no se podrian meter ya que tu quitando los angulos desmonatas el chiringuito

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  8. #8
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Buenos dias,

    Despues de mucho mirar y medir, me he dedidico por la del enlace, aprobecho el black friday y me sale algo mejor de precio.

    http://www.jardinitis.com/productos/...FQsR0wodWV8KyQ

    De momento pasare con lo que tengo, pero la idea es poner a cada lado 2 baterias de 4 alturas de jaulas de metro comunicables y de limpieza de rollo de papel, he visto las de Dibal Hoyo, y hay las de toda la vida totalmente de rejilla (me gustan) y veo que hay las que son desmontables todas de chapa y solo el frontal de rejilla, a parte de lo evidente, ¿cual es la diferencia?, ¿que ventaja o utilidad tienes una en versus a la otra?

    Saludos,
    Miguel
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo he montado una caseta de jardín de plástico este verano estupenda en el jardín. Ahora estoy buscando algún modelo de caseta metálica o tipo cobertizo que no sea muy grande en esta web https://casetasdejardinbaratas.com/casetas-metalicas/ para meter toda la herramienta. la verdad que dan un servicio muy bueno para guardar todos los trastos y herramientas de la casa.
    El montaje es super sencillo, eso si necesitas un ratito para montarla jajaaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •