Me gustaría compartir mi malestar con el resultado obtenido en este mundial 2016. El año pasado me desclasificaron un azul cabeza negra pecho lila porque según ellos estaba en el grupo incorrecto, lo inscribí en Diamantes de Gould cabeza negra pecho lila y según ellos por ser azul debería haberlo inscrito en resto de mutaciones y combinaciones.
Bien, este año, antes de inscribirlo mandé un e-mail al correo electrónico de mundial explicando lo ocurrido el año pasado y que me dijeran donde inscribirlo, me contestó el Sr. Carlos Ramoa, a su vez un amigo le envió un correo al Sr. Paparella y ambos dijeron el grupo F1 140, Resto de mutaciones y combinaciones, resultado?, otra vez desclasificado. Y me digo yo, qué puedo hacer ante semejante injusticia? Si no se aclaran ellos (organización y jueces), como pueden destrozar de esta manera el trabajo de todo el año?
Lo dicho, indignado me quedo, y como no se hará nada, seguirán ocurriendo estas cosas.
Termino este rollo dando mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados, en especial a mis compañeros del club español del Diamante de Gould, y a los que no han sido premiados que no cesen en el intento, el año que viene toca España y será mejor que este... Si terminan aclarándose...