Ave del año.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ave del año.

  1. #1
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  2. #2
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Buen apunte.
    Es una pena ver como año tras año se destrozan nidos de golondrinas en apartamentos costeros.Desde aqui pedir respeto y proteccion por parte de todos .
    Se puede y debe denunciar la destruccion de nidos .
    Hace un año me cruce con un cafre se me presento como presidente de una sociedad de cazadores.Hombre mayor solo y con un claro objetivo .escopetear todos los nidos del coto a pesar de no contrastar su peftenencia.segun el todos eran de hurraca y con toda su buena voluntad tenia un calendario apuntado con las decenas de nidos que disparaba.
    Segun el ,si el nido era grande era de hurraca imaginense el desamparo del monte.

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Las golondrinas que buenamente vienen a criar a españa y cada verano se ven menos evitan que las mismas zonas costeras sufran plaga de mosquitos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #4
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    [QUOTE=bubabongos;1944871]Buen apunte.
    Es una pena ver como año tras año se destrozan nidos de golondrinas en apartamentos costeros.Desde aqui pedir respeto y proteccion por parte de todos .
    Se puede y debe denunciar la destruccion de nidos .
    Hace un año me cruce con un cafre se me presento como presidente de una sociedad de cazadores.Hombre mayor solo y con un claro objetivo .escopetear todos los nidos del coto a pesar de no contrastar su peftenencia.segun el todos eran de hurraca y con toda su buena voluntad tenia un calendario apuntado con las decenas de nidos que disparaba.
    Segun el ,si el nido era grande era de hurraca imaginense el desamparo del monte.

    Es una pena que no respete nada.¿a este paso que le vamos a dejar a los que vengan detrás?)
    Última edición por Saúl Martín; 06/02/2016 a las 16:33
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  5. #5
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Las golondrinas que buenamente vienen a criar a españa y cada verano se ven menos evitan que las mismas zonas costeras sufran plaga de mosquitos
    Tienes toda la razón yo soy de un pueblo de Zamora y cada vez se ven menos (pesticidas /herbicidas etc..) ha cambiado mucho la forma de cultivar las tierras con el consiguiente daño para la flora y la fauna
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •