orientación sobre este cruce
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: orientación sobre este cruce

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado orientación sobre este cruce

    Negro amarillo mosaico linea hembra x bruna plata recesiva, gracias

  2. #2
    Avatar de sosaarucas
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas noches compañero:
    No se me da muy bien esto de los cruces, pero creo que su descendencia será:
    Machos y hembras negros, amarillos amosaicados.
    Los machos portadores de bruno, y tanto los machos como las hembras portadores de recesivo y plata.
    Espero que haya algun otro compañero que lo revise y corrija.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    O.K.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    si es asi no me convence

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo los machos serian negrosbrunos portadores de bruno y creo que si saldrian amosaicados pero las hembras serian solamente negras y aquí es donde me pierdo pues creo pero no con seguridad si las hembras presentarian fondo blanco o saldrian mosaicas que al ser el macho linea hembra creo que se podrian aprobechar pero me falta experiencia para eso? Algún cable por favor?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    En el cruzamiento la hembra que defines es bruno plata RECESIVA. Hay plata recesivo y plata dominante. Sólo si fuera plata dominante presentarían algunas hembras fondo blanco en primera generación. Negro-bruno es el término antiguo como se denominaban los clásicos. Más tarde y viendo que los ejemplares habían perdido una gran cantidad de feomelanina de acompañamiento en su diseño melánico se les denomina, Negro blanco (gris) , Negro amarillo (verde) y Negro Rojo (bronce). Espero haber aclarado alguna duda. Saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    vale estaba pensando en dominante por eso me cuadraba a mi que salieran hembras negras, entonces no me interesa para nada el cruce

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •