Tragedia en el mundial - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Tragedia en el mundial

  1. #21
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Mi intencion es
    Q estamos hasta los .... de q no pongan medios para q no nos roben los animales y de q no se nos mueran por causas agenas
    Y con respecto a lo q dice q paga a sus porteadores a ver si se ponen de acuerdo con respecto a lo q cobran segun shaske ..lea.

    los porteadores en España no cobran, viajan 2000kms o mas y se tiran 12 días fuera trabajando a costa de sueldo y en beneficio de todos.
    Asi q no se kien miente
    Y con respecto a los 200000 eur del pabellon ..no cree usted q a exagerado una mijita ..jeje
    Sabe lo q le digo ya q usted es directivo
    Pongan remedio a estas situaciones y asi no tendran q leer lo q no quieren
    O por el contrario como decia aznar ..marchense
    Le a quedado claro mi intencion ???
    Si no es asi hay tiene mi movil me llama y estaria encantado de esplicarselo
    Menos bla ..bla.. bla y mas solucciones
    Última edición por odelot; 20/01/2016 a las 22:07
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  2. #22
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    los porteadores en España no cobran, viajan 2000kms o mas y se tiran 12 días fuera trabajando a costa de sueldo y en beneficio de todos.
    la organización del mundial se hace cargo del alojamiento y manutención (en algunos sitios muy malo y en otros muy buenos) y ellos deben de cuidar por reparto de todos los pajaros de la exposición, durante la misma.

    El alquiler de los furgones y gastos del viaje (gasoil, peajes, comidas... porque no paran a dormir casi nunca y duermen en el furgón por turnos), corre a cargo de COM-España.

    En el caso de Italia, la FOI ha decido este año usar un trailer como único vehiculo y que los porteadores viajaran en avión para recibir los pajaros en destino frescos.

    El camion esta climatizado y el conductor con carnet de transporte de animales.
    Ahora después de la tragedia, parece que esa decision no fue acertada, aunque todo apunta a un "ACCIDENTE" que ha intoxicado cierta parte del vehiculo.

    Los porteadores italianos, como los españoles o el resto, son muy buenos y competentes, la mayoría criadores, algunos jueces, saben lo que hacen, trabajan por aficción y sin recibir nada a cambio.

    Y al señor ODELOT que tanto critica y pone el grito en el cielo, que se haga porteador, es voluntario y un trabajo muy agradecido por el resto de aficionados.

    Se podría decir más alto, pero no más claro. Magnífica exposición, que además no daña a la vista en la escritura/lectura, y no se las da de que "sabe escribir", como otros hacen.
    Saludos

  3. #23
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Juas ..juas..juas
    Otro q tal baila
    Mucho bla ..bla bla
    Y poco lerele
    200.000 jajahaja perdon mas gastos
    Sabeis lo q os digo hay os quedais
    Con vuestra magnica gestion q paso ya de escrivir
    Ahh por cierto yo no se si se escrivir ...entendender creo q me an entendo...pero ustedes las matematicas andan un poco flojillos ...ponganse de acuerdo antes un saludo y sigan como van q asi nos va en la canaricultura cierro post
    Última edición por odelot; 20/01/2016 a las 23:42
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  4. #24
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    Shaske
    1 los corta y pega valla dejandolo ya ok
    2 yo no critico digo realidades
    3 yo no grito dado q tengo educacion
    4 si lo q dice usted yo no lo pongo en duda
    Lo q digo es q voluntario para trabajar ...chungo
    Que vallan cobrando ..con sueldo
    Y asi se puede exigir q cumplan con su cometido
    Es tan dificil de entender ?? O se lo escrivo en castellano ???
    O lo mismo lo q ustedes pretenden es q sigamos aguantando ??
    Dice usted q me haga yo porteador ..por mi ningun problema
    Pero como le dicho con sueldo y asi usted y el resto me podran exigir
    Mirey ya de paso le dire q con destinar 1 eur de cada pajaro se solventarian muchisimos problemas
    Fijese ..jaen 15.000 animales a 1 eur 15000 eur
    A calcudado usted para cuantos porteadores daria eso y dias ??
    Y fijo q en este foro hay mucha gente q estara x desgracia en paro y si le dicen al nacional con gastos pagados y un sueldo irian ...no cree usted ?? Pero claro ese eurse destina a otras cosas jeje
    Y un consejo en vez de escrivir sin aporyar nada ni ninguna soluccion
    Me gustaria q nos deleitase con alguna ..o seguimos igual ???q patece ser lo q ustedes proponen
    Dejare lo que tenga que dejar cuando a mi me de la gana, no cuando usted lo diga. ok????????

    Las realidades que usted dice son meras conjeturas, bulos, insidias, difamaciones, mentiras.

    Ya se ve que no critica, nos pone de vuelta y media y se queda tan pancho. Nombres y apellidos y vera como le llueven las denuncias.......ahhh no que tiro la piedra y escondo la mano.

    Lo de la educación lo dejamos para otro día, como dicen por ahi, duele la vista......

    Si, por favor, escribanos en castellano, pero use el corrector.

    Nadie pide que aguante nada, es usted libre de presentar sus campeones en los concursos que quiera y mire si tiene suerte, que tiene dos campeonatos nacionales para elegir, e incluso le animo a que haga un tercero.

    No incremente 1€ la inscripción por pájaro, ponga un incremento de 10€, así le ponemos un vigilante a cada pájaro con porra para los que tienen la mano larga.

    Yo propongo eliminar todo concurso, también eliminar el encierro animal, la cría en cautividad, las corridas de toros, los festejos taurinos, quitarle a la abuela el gato castrado........

    Mientras hayan tipos como usted la ornitología corre peligro, ya que todo el esfuerzo que se hace para unir, crear afición, competitividad, siempre se pondrá en duda por nose que interés económico.

    Usted que tiene mucho que callar, le recuerdo que fue usted quien quiso que le enviara pájaros sin pagar, con escusas como "ya tiene el giro hecho pero el resguardo lo tiene mi mujer" ..........

    también hace lo mismo con las inscripciones en el nacional?

    vaya vaya..........
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #25
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Se podría decir más alto, pero no más claro. Magnífica exposición, que además no daña a la vista en la escritura/lectura, y no se las da de que "sabe escribir", como otros hacen.
    Saludos
    gracias Paco.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #26
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Esta claro que no sabe de lo que habla o si lo sabe es con alguna intención, mire soy directivo de la FON y le damos al porteador 500 Euros para sus gastos y que la comida, alojamiento va a cargo del organizador del nacional y nadie quiere ir

    El año pasado el alquiler del local del mundial costo 200000 euros, ahora ponga jaulas,jueces,medallas,hoteles,billetes de avión,comidas,etc
    gracias Paco.

    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    gracias Paco.

    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
    Hola SHASQE como ha dicho pakoalmeria mas claro que has hablado no se puede hacer pero cuando lo que se busca es dejar mal a los que se sacrifican por nuestra afición por mucho que se le explique no lo quiere entender, lo de escribir de esa forma lo hace adrede el sabrá los motivos
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #28
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Si me permitis la opinión, yo creo que hay instaurado entre los socios, en general y no de ahora sino de siempre, la creencia de que el que ocupa un cargo o es voluntario en cualquier cosa, es porque algo obtiene a cambio.
    Tampoco veo descabellada la idea de gratificar a los porteadores, aunque no creo que eso cambiara los accidentes, precisamente por eso, porque son accidentes, ni los hurtos, por el mismo motivo. Lo que sí se debe mejorar es la información que se le dá a los afectados, debe de ser clara, real y lo mas inmediata posible.

  9. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis muñoz Ver Mensaje
    Si me permitis la opinión, yo creo que hay instaurado entre los socios, en general y no de ahora sino de siempre, la creencia de que el que ocupa un cargo o es voluntario en cualquier cosa, es porque algo obtiene a cambio.
    Tampoco veo descabellada la idea de gratificar a los porteadores, aunque no creo que eso cambiara los accidentes, precisamente por eso, porque son accidentes, ni los hurtos, por el mismo motivo. Lo que sí se debe mejorar es la información que se le dá a los afectados, debe de ser clara, real y lo mas inmediata posible.
    Hola José Luis, tienes razon en lo que expones de echo desde la FON ya propusimos hace mas de un año que se haga un reglamento de lo que tienen que hacer los porteadores en el Campeonato de España para que los que quieran ir de porteadores sepan sus funciones ya que les obligan hacer cosas que no son de su competencia y luego cuando hay problemas se les achacan a ellos
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #30
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Este tema es de la tragedia que los compañeros italianos les a ocurrido en el viaje hacia el mundial de Portugal,así que no descentremos el tema,dejemos los ataques personales.
    un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •