Cuello pelado....
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuello pelado....

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Cuello pelado....

    Os cuento brevemente. Tengo una canaria hembra españolita que sufrió sarna o algo parecido el año pasado durante la epoca de cria. Con pulmosan, con betadine consegui que se cubriera nuevamente todo el cuerpo de plumas durante el verano....
    Le está volviendo a pasar nuevamente lo mismo.
    Ya la he tratado con pulmosan y le aplico betadine por el cuello para regenerar el epitelio de la piel y que pronto eche plumas.
    La pregunta es al estar cerca del celo por la epoca del año que es, echará plumas o ya las va a echar para la muda en verano???
    SAludos y gracias.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Todo complejo vitamínico que contenga buenas dosis de Acido Pantoténico (vit B5 )es muy positivo para solucionar ese tipo de calvas ...quizás Serimuda o similares sean la solución ,pero ya digo un producto y alimentos que contengan Vit B5 , pricipalmente.

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola majo, ya lo había pensado. Le estoy dando tabernil total pero quiza sea mejor como tú dices un específico para muda, con mas cantidad de vit B5. Me urge porque como entre en celo....ya si que hasta la muda nada.
    Saludos y buen finde.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •