timbrado continuo????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: timbrado continuo????????

  1. #1
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

  2. #2
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Es un pajaro de color , imagino un amarillo intenso, de timbrado no tiene nada.

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  3. #3
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    se timbrado el criador solo cria timbrados..............

  4. #4
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    de timbrados entiendes poco amigo...acepto kme digas k es malo o bueno pero kme digas k es de color...es de risa..este hombre lleva criando timbrados 14 años...la madre de ese amarillo es pia y el padre verde con el pecho un poco amarillo (si quieres te mando fotos)

  5. #5
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    te recuerdo k hay timbrados amarillos................

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bicheada,¿¿En que te basas para afirmar categoricamente que no es un Timbrado Continuo ...por supuesto??..Hay unos requisitos por los que se NO puedan clasificar como Timbrado ...según Reglamento :Rizados y Factor Rojo y por supuesto tambien los reconocidos como Raza de CANTO Roller y Malinois ,que tienen su reglamento propio tambien...cualquier otro pájaro tanto lipocromo como melánico se podrían admitir como Timbrado , otra cosa será que su CANTO sea el adecuado o no.

  7. #7
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Perdon a lo mejor me he anticipado , el pajaro esta cantando con celo , es poco tiempo lo que dura el video, no parece un timbrado desde luego , mas bien parece un canario de color cantando , se que colores estan admitidos y se lo que es un timbrado , tambien se que no porque un pajaro sea amarillo , verde , blanco , isabela , gris o pio es un timbrado , idea muy generalizada , un timbrado lo demuestra en el palo cantando y a mi este no me lo demuestra por lo menos en ese corto video , me parece un pajaro hueco y con poca fuerza , repito es un video corto y yo soy FOE con lo cual .........

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  8. #8
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Perdon a lo mejor me he anticipado , el pajaro esta cantando con celo , es poco tiempo lo que dura el video, no parece un timbrado desde luego , mas bien parece un canario de color cantando , se que colores estan admitidos y se lo que es un timbrado , tambien se que no porque un pajaro sea amarillo , verde , blanco , isabela , gris o pio no es un timbrado , un timbrado lo demuestra en el palo cantando y a mi este no me lo demuestra por lo menos en ese corto video , me parece un pajaro hueco y con poca fuerza , repito es un video corto y yo soy FOE con lo cual .........

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  9. #9
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ahora yo hago la siguiente pregunta , porque ese pajaro es un timbrado? que alguien me lo diga

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  10. #10
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    no leiste antes?te lo dice un criador k lleva 15 años.....y porke un pajaro color no da esas notas.....es cierto el video es corto y esta en celo aun da mas notas..saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •