ke deje de poner huevos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ke deje de poner huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado ke deje de poner huevos

    saludos compañeros tengo una pareja de canarios pios y los tengo separados por la rejilla pero ayer la hembra puso un huevo en el suelo y se lo retire y hoy h puesto otro tambien se lo he retirado,¿ke hago espero ke deje de poner huevos y junto al macho? o espero a ke deje de poner y espero una semana a ke se reponga la hembra.

  2. #2
    Avatar de timbradosalamanca
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días Kurrololailo. En mi opinión creo que lo mejor será esperar a que deje de poner, quitarle el nido y dentro unos 4 días le vuelves a poner el nido y le echas el macho. Mucha suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbradosalamanca Ver Mensaje
    Buenos días Kurrololailo. En mi opinión creo que lo mejor será esperar a que deje de poner, quitarle el nido y dentro unos 4 días le vuelves a poner el nido y le echas el macho. Mucha suerte
    gracias timbradosalamanca haremos lo ke me dices

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Buenas tardes, lo lógico es que ponga 3 o 4 y acabe el ciclo. Aunque le quites el nido, te los pondrá en un comedero, en la rejilla del fondo de la jaula, pero cuando la naturaleza dice que debe de poner su "saco de huevos" sean 3,4 o 5 los termina poniendo.
    Como te dice el compañero, ya que los pone que los ponga cómoda. Cuando veas que pasan varios dias y no ha vuelto a poner ninguno, ya quitas nido, espero unos días, le echas al macho etc etc....
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de sabela
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya esta poniendo? Supongo que le tienes luz artificial, si no quieres que ponga aportarle las horas de luz

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabela Ver Mensaje
    Ya esta poniendo? Supongo que le tienes luz artificial, si no quieres que ponga aportarle las horas de luz
    no tengo luz artificial solo los tengo en la terraza pero esta unida al salon y la verdad ke la luz del salon le da un poko a la terraza y sera por eso el kaso es ke ha puesto tres huevos en la rejilla y ya no ha puesto mas pero sigue echada en la rejilla,esperare hasta el martes u miercoles de la semana ke viene y kitare el separador y le pondre el nido.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •