Canario heces acuosas y embolado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canario heces acuosas y embolado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado Canario heces acuosas y embolado

    Hola a todos, tengo uno de mis canarios bastante quieto prácticamente embolado con heces muy acuosas. Si bien come bastante esta bastante quieto y se hecha a dormir a plena luz del día.
    Que puede ser y que podría darle para que mejore???


    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Linares, segun lo cuentas tenias que mandar mas datos, embolao y heces acuosas, sintoma de enfermedad bacteriana puede ser salmonelosis o colibacilosis o + cosas, saca fotos del pajaro de las heces y de la barriga y t podremos decir algo. Sin verlo yo lo trataria ya con enrofloxacina 2 gotas x bebedero de 40 cc. durante 5 dias, luego dale un choque vitaminico que lleve aminoacidos y apoya con Vit. del gruppo B para regenerar los tejidos dañados y acostumbrate a darles probiotico ya que regenera la flora intestinal, son microorganismos vivos que son los que alimentan la flora intestinal del pajaro y asi se mantienen fuertes para cuando entre una bacteria en el organismo, combatirla y asi los pajarinos los mantendras fuertes y sanos. Un saludo

  3. #3
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola Linares, podría ser muchas cosas, con esa descripción no basta para diagnosticar lo que le pasa, por lo pronto dale en el agua de beber sumo de limón, unas gotas y si puede también un probiótico, debería mirarle la barriga como la tiene, si la tiene inflamada, roja o con una vena oscura atravesándolo, si cuando come no traga bien y pelas las semillas pero no la traga, etc. son muchos los síntomas que hay que observar, otro medicamento que vendría muy bien en estos caso, por si fuera bacteriológico el padecimiento de tu canario seria uno que se llama Bioserine, son una pastillas muy chicas que se les da con una cánula directamente en el pico. ------------------------------------------- un saludo y que se mejore tu pájaro.
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •