Pastas de cria altas en proteinas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pastas de cria altas en proteinas

  1. #1
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Pastas de cria altas en proteinas

    Hola compañeros, me gustaria saber vuestras opiniones respecto a las pastas de cria mas altas en porcentage de proteinas, y cuales utilizais con exito. Entiendo que son altas a partir de un 20% para arriba, teniendo en cuenta que la media suele estar entorno a el 16%. Espero vuestras opiniones.
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Xaviern, teniendo en cuenta que los canarios en general necesitan un 22% de proteína de media en su alimentación, los resultados de las pastas que se acercan a este porcentaje son mucho mejores que las otras. Yo soy el fabricante de Nido Confort, y nuestra pasta "base" tiene un 23% de proteína, y también fabricamos otra pasta con un 28%, aunque esta está más orientada a jilgueros, silvestres y pequeños psitácidos.

    Ten en cuenta que la proteína es la base para el desarrollo muscular y óseo. Las parejas que están bien alimentadas enferman menos, ponen más huevos y estos huevos son más fértiles. Los pollos que nacen de padres bien alimentados nacen fuertes, tienen un mayor porcentaje de supervivencia, y los puedes anillar antes. La diferencia de darle la proteína que el pájaro necesita a no dársela, es un incremento muy importante en los resultados.

    Además, la ventaja de estas pastas con más proteína es que los pájaros necesitan comer menos cantidad, ya que se sacian antes, no se ponen gordos ya que la grasa es menor y en concreto nuestras pastas están hechas con harinas de primera calidad y productos naturales, por lo que tiene una alta duración (mínimo 18 meses) y puedes agregar hasta un 50% de agua, quedando esponjosa y no da ningún problema de doré.

    Si quieres más información, puedes entrar en nuestra web, Nidoconfort.com.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Voy a hechar un vistazo. Saludos

  4. #4
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    esa pasta tiene muy buena pinta, ahora me gustaria conocer la opinion de los que la usan, o han usado, igual hasta me animo, salu2!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •