¿Macho o hembra?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Macho o hembra?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Macho o hembra?

    Hola a todos, resulta que tengo una canaria verde timbrada que me la vendieron como hembra, pero la he escuchado repasar algo el cante, no se le entienden mucho las notas pero repasa y tengo la duda de si va a resultar macho, es una canaria joven del 2015, yo se que algunas canarias repasan porque además las he visto, pero las que he visto eran siempre de sobre año, no jóvenes, y mi duda es si las canarias jóvenes del año, en las fechas que estamos, es posible que repasen cante, gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Yo tuve una que si.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola Miguel, muchas gracias por la respuesta, ¿me podrías asegurar si la canaria era joven del año y cantaba por estas fechas(invierno) o era en época de celo (primavera)?, un saludo

  4. #4
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A las alturas que estamos ya debería verse claramente si es macho o hembra soplandole en el ojete.

  5. #5
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Esmetanin, claro que las hay timbradas nuevas que repasan y tendra una descendencia muy cantores yo la cruzaria con un timbrao bueno o la pasaria ya a que se viese con un jilguero parva, esos mixtos aburriran cantando yo tengo uno de parva x timbrada nueva que repasaba, como la tuya que ahora a las 9,30 h. de la noche esta cantando en la cocina como si fueran las 10 de la mñna. Aprovechala que es un buen sintoma, un saludo

  6. #6
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Si, la canaria era joven de una nidada que saqué, y cantaba como un macho tanto en invierno como en verano, hasta que comprobé que en realidad no era macho y era una hembra.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •