como podria kitarselo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: como podria kitarselo

  1. #11
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ES sarna,sin la menor duda.....

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    ES sarna,sin la menor duda.....
    klaro porke lo dices tú

  3. #13
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrololailo Ver Mensaje
    klaro porke lo dices tú
    haber, si tu supieras lo que le ocurre al canario, no lo preguntarías en el foro, por lo tanto, creo que deberías apreciar que perdamos nuestro tiempo, dándote un respuesta. ¿ ya compraste el tabernil pomada?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    haber, si tu supieras lo que le ocurre al canario, no lo preguntarías en el foro, por lo tanto, creo que deberías apreciar que perdamos nuestro tiempo, dándote un respuesta. ¿ ya compraste el tabernil pomada?
    gracias lo ke kompré fue vaselina para las manos tipo neutrogena y la verdad ke se le ven mejor las patas,la verdad ke no me da el presupuesto para tabernil

  5. #15
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pobre animal......

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Pobre animal......
    la verdad ke mato dos pajaros de un tiro nunca mejor dicho,hidrato mis manos y sano a un pajaro

  7. #17
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Dios da pañuelo al que no tiene mocos

  8. #18
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Curro, estoy con algun compañeero es sarna fijo, son enfermedades parasitarias asociadas a la falta de higiene, estos parasitos se alimentan de la queratina, pudiendo excavar tuneles e introducirse bajo la capa superficial y el picor es muy intenso. Se presenta con frecuencia en las patas, conociendose como "Sarna de las patas" desarrollandose costras blanquecinas por acumulacion de residuos secos debajo de la piel de las patas, producen una gran irritacion y dolor, pudiendo llegar a la movilidad de las patas y dedos. Su tratamiento, podremos aplicar pomadas topicas con ivermectinas y regeneradores cutaneos y apoya el tratamiento con algun complejo vitaminico que tenga alto contenido en Vit. A que ayude a regenerar los tejidos dañados y aumenta la limpieza en las jaulas y desinsecta las instalaciones donde tengas los pajaros. Un saludo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano Garcia Ver Mensaje
    Hola Curro, estoy con algun compañeero es sarna fijo, son enfermedades parasitarias asociadas a la falta de higiene, estos parasitos se alimentan de la queratina, pudiendo excavar tuneles e introducirse bajo la capa superficial y el picor es muy intenso. Se presenta con frecuencia en las patas, conociendose como "Sarna de las patas" desarrollandose costras blanquecinas por acumulacion de residuos secos debajo de la piel de las patas, producen una gran irritacion y dolor, pudiendo llegar a la movilidad de las patas y dedos. Su tratamiento, podremos aplicar pomadas topicas con ivermectinas y regeneradores cutaneos y apoya el tratamiento con algun complejo vitaminico que tenga alto contenido en Vit. A que ayude a regenerar los tejidos dañados y aumenta la limpieza en las jaulas y desinsecta las instalaciones donde tengas los pajaros. Un saludo
    Saludos señor Mariano yo no discuto una cosa ke de seguro sabeis mas ke yo lo ke si le puedo decir es ke desde ke le untado esa crema hidratante (ya dos veces) no tiene apenas nada.Mañana le echare fotos y las subire para ke veais al pajarillo
    Gracias y saludos

  10. #20
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Con eso eliminas las costras,pero el parásito sigue donde está,volverán a salir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •