Pajaros ciegos???
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pajaros ciegos???

  1. #1
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Question Pajaros ciegos???

    Buenas noches todos los años se me quedan 8-10 canarios ciegos y mueren en pocos dias.
    Creo yo que puede ser por falta de alguna vitamina.
    Alguien me puede ayudar??? Gracias.

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    En humanos es por falta de vitamina A, en pájaros no sé.

    En humanos, el déficit de vitamina A suele asociarse a déficit de otras vitaminas liposolubles, así que lo mejor es dar un multivitamínico que incluya la vitamina A y darlo a dosis de mantenimiento; de esa manera, si también le faltara otra vitamina en la que tú no has pensado, se la suplementas, pero si no le hiciera falta, al ser el multivitamínico de dosis pequeña, no le pasa nada por recibirla.

    Cuando suplementas únicamente la vitamina sospechosa lo que pasa es que se magnifica el déficit de las vitaminas relacionadas, además la megadosis de vitamina A es muy peligrosa (en humanos, a ver si alguien te puede decir específicamente de pájaros).
    Última edición por Pajaritta; 13/12/2015 a las 23:11
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Sko estos canarios si son Blancos Recesivos lo que tienen es falta de Viotamina A,hay varios productos yo el que uso es el Choque Vitaminico,si son otras gamas de canarios aqui si que no te puedo ayudar.Saludos

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    No sabia que pasaba eso en canarios recesivos , que fuerte.

  5. #5
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Si son blancos recesivo y a algunos amarillos me esta ocurriendo este año. La verdad que vitaminas les doy poco probare dándoles un poco de choque vitaminico. pero no quiero que se me ponga malos por otro lado. Ej: Barriga mala.....
    Gracias por responder: Pajarita, rocaplana, sologloster81.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •