El Juego De La Historia Interminable - Página 13
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: El Juego De La Historia Interminable

  1. #121
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    (que es una postilla?)

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #122
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    costra

  3. #123
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo con TJ no juego.Infringe todo el rato las normas del juego...NO HAS COPIADO LA HISTORIA.
    ahora me enfado y no respiro,hala
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #124
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Costra es la deficicion de Postilla querida Anita.
    Y respira por Dios a ver si me van a echar a mi la culpa de tu muerte
    jijijijiji
    Lo que me faltaba.....
    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que

  5. #125
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ahhhh! perdona entonces,crei que estabas continuando la historia..jajaja
    tomo aire entonces.......aaaaaaahh :D

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #126
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba por

  7. #127
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba asquerosamente


    -Mi Blog-



  8. #128
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba asquerosamente por
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #129
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba asquerosamente por todas

  10. #130
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Mi jefe caía desde un tractor en cueros vivos porque estaba borracho y con diarrea. Sesenta chupitos de whisky con Orujo le cayeron después de cagar mierda en lo mas alto de un poste electrico y ver como se la sacaba por el extremo de la manga derecha sin tiempo y entonces penso: ¿Como coño puedo bajar la guardia de esta pirindola así?
    Ahora me voy al bater. Y al ira al bater se le escapo un pedo de los gordos y reventó los azulejos azules del labavo de El Corte Ingles, mientras llegaba el vigilante asustado por ruidos. Entonces abrió su chaqueta y se di cuenta de le habian quitado la cartera, y entonces se dio cuenta de que al tomarse el whiski con orujo lo tomo con los hermanos del domino y con la borrachera tan grande que llebava les pregunto por Alfonso Arus y le dijeron venga vamos tomar otro whisky con orujo y unas patatitas rancias, pero de pronto vino Arus y dijo: Mejor olvidamos meter la pata, porque eres un pedazo de pollo enajenado y cojo que huele a calconcillo churriguero. Entonces agarró la teta a la marrana y estiró y estiró y la teta reventó. Por debajo de la nariz tenia una postilla tan asquerosa que brillaba asquerosamente por todas las
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. celo interminable
    Por maito46 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/09/2008, 14:47
  2. juego
    Por peki en el foro General
    Respuestas: 214
    Último Mensaje: 01/08/2008, 22:31
  3. Juego
    Por peki en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/07/2008, 18:58
  4. Juego on-line
    Por Jony en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2008, 14:08
  5. Juego
    Por Pintapatas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/10/2006, 18:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •