Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl. - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl.

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    creo que a nadie de la directiva tanto de coe como de focde les interesa que este problema se solucione porque ninguno se pronuncia en ningun sitio ni para pedir disculpas

  2. #52
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Tane totalmente de acuerdo contigo
    Aqui se habla de suvir el precio ..de poner cuerdas etc etc
    Mi pregunta es ..con eso se evitaria ??? Creo que no
    Como dije en mi anterior escrito no se roban mas porque no les da la gana
    Como es posible que a la ora del cierre este un pajaro en su jaula y a la apertura no
    Sera que criamos pajaros escapistas ??
    Segun mi opinion y sin animo de entrar en guerra con nadie
    Pero esta musica suena todos los años y por desgracia seguira sonando ..ya que no hay control ..
    Última edición por odelot; 16/12/2015 a las 18:18
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  3. #53
    Avatar de Juan V. Gonzalez Salgado
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Desde luego los ejemplos que ponen los Sres. Tane y Odelot para mi son francamente desmoralizadores y eso que cuentan es un hecho y una realidad.
    Y me pregunto... ¿ que se podria hacer para esta situación que señalan Tane y Odelot ?
    Pero una cosa que tengo muy clara es que no se pone toda la voluntad y el interes necesarios para que estas cosas no ocurran.
    Última edición por Juan V. Gonzalez Salgado; 16/12/2015 a las 18:53

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo pienso que hasta la propia organizacion del concurso sabe con nombres y apellidos quienes realizan este tipo de fechorias

  5. #55
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Pues el tema es complicado y mas si se pierden en esas circunstancias siempre en la retirada.lamentablemente...
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #56
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues desde luego que con esta actitud tan pesimista ...." no se puede hacer nada o no hay forma de vitarlo etc " .....no se consigue nada. El problema que decis de que se roban pajaros durante la recogida sucede porque hay descontrol durante esa recogida y eso es achacable a la organización.
    Si en las bases del "nacional" hubiera un capitulo de "indemnizaciones por robo de pájaro concursante" en el que se estableciera una tabla de indemnizaciones económicas por cada pájaro robado se empezaría a toma el problema mas en serio, de otra forma podemos hacer lo que sugieren varios compañeros que es no hacer nada " porque no se puede solucionar""
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  7. #57
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    El pesimismo no va conmigo, estamos en el año 2015 y hay maneras de paliar este problema hasta hacer que sea algo residual y muy anecdótico y si para ello se cobra un euro mas por pájaro a mi no me importaría pagarlo y voy a aclarar que solo lleve 5 pajaros y serian 5 euros pero los mios no ganan y no me los roban, el que tiene mas riesgo de robo es el que lleva mas pajaros y puede ganar mas medallas y yo preferiría llevar 50 pajaros y pagar 50 euros mas para que si me roban uno de mis ganadores me den 100 euros por el robo que ahorrarme esos 50 euros y después quejarme en todos los foros de que me ha robado mi pajaro medalla de oro y la organización no ha hecho nada
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  8. #58
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    A ver a lo que llamas pesimismo ..yo lo llamo realismo
    Dices de poner 1.. 1.5 .. 2 eur
    Voy a hacer alguna pregunta para que se vea que no es el problema
    de poner mas dinero por pajaro
    1- sabeis cuanto se paga en el mundial ???
    2- sabeis si se roban pajaros ??
    Creo que si que sabeis las respuestas
    Yo creo que el problema es la FALTA TOTALY ABSOLUTA DE CONTROL SOBRE QUIEN MANEJA NUESTROS ANIMALES ..y por otro lado os recuerdo que ya firmamos para exsonerar de responsabilidad en estos casos a la organizacion
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  9. #59
    Avatar de gabriel19633
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Aguadulce-Almería.
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Primero. No quiero polemizar.
    Segundo, a día de hoy la organización todavía está devolviendo pájaros a algunos criadores, supongo que esos pájaros deben encontrarse entre "los robados"
    Tercero, alguno de los devueltos han sido a criadores que habían recibido "todos sus pájaros", que los habían depositado en una voladera sin comprobar que entre ellos iba alguno ajeno. Así lo confirmó el criador, al recibir una llamada de la organización diciéndole que entre "sus" pájaros había alguno que no era suyo (como a él no le faltó ningún pájaro no había llamado a la organización; al recibir la llamada preguntó ¿como lo sabes? y se le dijo: tengo un pájaro tuyo en la mano), lo cierto es que un pájaro suyo se había quedado en la estantería.
    A otro criador le faltaba un pájaro y había llamado a la organización. Su pájaro estaba en la voladera de alguien que resultó ser amigo suyo, sin que éste lo supiera. La organización al ver que faltaba un satiné en plata y que en la mesa tenía otro satiné en plata, fue cuando llamó a quien había recibido "todos" sus pájaros.
    Cuarto. ¿indemnización por extravío, pérdida o robo? ¿desde que momento hasta que momento en el tiempo debería responder la organización? ¿quién asegura que no sea el propio criador quien pierda, extravíe o robe su pájaro? ¿en que cuantía? ¿cada criador declara el valor de sus pájaros para suscribir seguros? ¿se indemnizan todos los pájaros por igual?
    Quinto, sin intentar justificar que se pierda siquiera un pájaro ¿cuantos pájaros son los extraviados de entre 15.000? La intención de este post era averiguarlo, y si hago recuento a lo largo del mismo, no soy capaz de decir si tres o trescientos.
    Sexto, a un miembro de la organización le ha desaparecido un exótico con su transportin y todo. Alguien disfrutara de una magnifica hembra.
    Séptimo, mientras exista un amigo de lo ajeno evitar el robo será imposible, mientras exista un pillo será imposible evitar que alguien tras recoger su transportin en su punto de recogida, cuando llegue a casa, diga que le falta un pájaro y.
    Octavo, alguno que se quejó en un foro de que le habían robado un pájaro, rectificó dos días después, lo que le honra. Otro a pesar de todo, sabiendo que ha recuperado su pájaro, mantiene su queja.

    Por cierto, en el Campeonato de España COM.E -en otros no lo sé-, las jaulas de cartón llevaban sujeto el frontal al cartón mediante bridas de pvc en su parte superior (además de ir clavadas al cartón tanto en la parte superior como inferior) y la puerta no se puede abrir salvo rompiéndola. Observad este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=deFa4QzkfXQ

    Un saludo.

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Higual deveriamos de quedar los pajaros en nuestras casas. y no llevar a los nacionales ni a los mundiales, o, exijir indecnizaciones por pajaro y puntuación. Porque victo lo victo y que se pelean por el evento, algunas intenciones llevan. El blanco recesivo que me desaparecio es el trabajo de 3 años.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •