Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl. - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl.

  1. #71
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    A partir de ahora visto lo visto.. hay que decir
    Si boana ..si boana
    Y tampoco se puede decir mas claro
    Creo que nadie está diciendo eso o al menos yo no. Yo solo digo que tendemos mucho a buscar los culpables de todo y pocas veces nos paramos a pensar si realmente los son o si también nosotros mismos tenemos algo de responsabilidad, nada más.

  2. #72
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Mira esta sera mi ultima intervencion en este tema
    1 por lo que leo la culpa es del criador
    2 la organizacion no tiene ning7na respinsavilidad
    3 los porteadores hacen correctamente sus funciones
    4 hay que poner para que admitan la nueva variedad (pajaros escapistas )
    Se habla de dar solucciones
    Para que hay una organizacion ??
    Creo que son ellos los que deven de dar las solucciones ..ya que este tema es mas viejo que la moda del mear
    Y creo que saben cual son lo unico que conlleva unos costes que no estan dispuestos a asumir
    Y se habla de culpables
    Pues a ver si alguien sabe decirme quien son
    Voy a ver mis ejemplares y veo un pajaro mio hecho una bola en su jaula ...tuve que andar buscando a un responsable lo cual tardeunos minutos ese pajaro llevava cuanto menos unas oras ...al encontrarlo
    ...hay que buscar al veterinario..y despues de un rato mi.pajaro pasa a la enfermeria ....PREGUNTO ....de quien es la culpa mia ???
    Pues os equivocais la culpa es de mi pajaro por ponerse malo ..jeje
    Que nos roban los pajaros ..por dios como vamos a decir que la organizacion son responsable
    La culpa es de los pajaros de meterse en otro bolsillo ..o trasportin
    Voy a hacer una reflexion
    Cuando llevamos nuestroshijos a 1 guarderia y los pasa algo ...
    QUIEN ES EL CULPABLE
    A...EL PADRE
    B...EL NIÑO
    C...LA GUARDERIA
    yo lo tengo claro ..ustedes no se
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  3. #73
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Nose como explicar esto pero es que me parecen muchas cosas q se dicen unas verdaderas tonterías,entre 15000 pájaros que se pierdan,que se roben,etc.. lo veo una cosa normal,nunca me ha pasado pero si me pasaría lo lógico que haría seria joderme y aguantarme,bastante trabajo tienen los porteadores para que aún encima tengan que estar todas las horas del día vigilando los pajaros, vamos no me jodan,pq roben 20 pájaros entre 15000 vamos a estar diciendo que no hay que llevar pájaros, que se hagan responsables,pufff.que es un puto pájaro por dios que si te roban uno tienes más y sino ya tienes a los padres,nose esq las cosas me parecen increíbles.

  4. #74
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel19633 Ver Mensaje
    Primero. No quiero polemizar.
    Segundo, a día de hoy la organización todavía está devolviendo pájaros a algunos criadores, supongo que esos pájaros deben encontrarse entre "los robados"
    Tercero, alguno de los devueltos han sido a criadores que habían recibido "todos sus pájaros", que los habían depositado en una voladera sin comprobar que entre ellos iba alguno ajeno. Así lo confirmó el criador, al recibir una llamada de la organización diciéndole que entre "sus" pájaros había alguno que no era suyo (como a él no le faltó ningún pájaro no había llamado a la organización; al recibir la llamada preguntó ¿como lo sabes? y se le dijo: tengo un pájaro tuyo en la mano), lo cierto es que un pájaro suyo se había quedado en la estantería.
    A otro criador le faltaba un pájaro y había llamado a la organización. Su pájaro estaba en la voladera de alguien que resultó ser amigo suyo, sin que éste lo supiera. La organización al ver que faltaba un satiné en plata y que en la mesa tenía otro satiné en plata, fue cuando llamó a quien había recibido "todos" sus pájaros.
    Cuarto. ¿indemnización por extravío, pérdida o robo? ¿desde que momento hasta que momento en el tiempo debería responder la organización? ¿quién asegura que no sea el propio criador quien pierda, extravíe o robe su pájaro? ¿en que cuantía? ¿cada criador declara el valor de sus pájaros para suscribir seguros? ¿se indemnizan todos los pájaros por igual?
    Quinto, sin intentar justificar que se pierda siquiera un pájaro ¿cuantos pájaros son los extraviados de entre 15.000? La intención de este post era averiguarlo, y si hago recuento a lo largo del mismo, no soy capaz de decir si tres o trescientos.
    Sexto, a un miembro de la organización le ha desaparecido un exótico con su transportin y todo. Alguien disfrutara de una magnifica hembra.
    Séptimo, mientras exista un amigo de lo ajeno evitar el robo será imposible, mientras exista un pillo será imposible evitar que alguien tras recoger su transportin en su punto de recogida, cuando llegue a casa, diga que le falta un pájaro y.
    Octavo, alguno que se quejó en un foro de que le habían robado un pájaro, rectificó dos días después, lo que le honra. Otro a pesar de todo, sabiendo que ha recuperado su pájaro, mantiene su queja.

    Por cierto, en el Campeonato de España COM.E -en otros no lo sé-, las jaulas de cartón llevaban sujeto el frontal al cartón mediante bridas de pvc en su parte superior (además de ir clavadas al cartón tanto en la parte superior como inferior) y la puerta no se puede abrir salvo rompiéndola. Observad este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=deFa4QzkfXQ

    Un saludo.
    lo remarcado en rojo es de traca, osea, que los criadores se roban así mismos, ¿ y que beneficio sacan de ello los criadores? ¿ se van a benificiar de lo que les pague el seguro del nacional por los pájaros autorobados?¿ o los van a vender de extranjis, sin que se enteren los dueños? jajajaja, otra cosa ¿ cuantos pájaros murieron?
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •