Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl. - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl.

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Compañero olaitxu imaginate que en el caso de jaen con tan solo pagar un euro mas con 15000 pajaros el presupuesto para mejorar seguridad y demas
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  2. #32
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Odelot. Tu de como funciona un campeonato y del trabajo de los porteadores poquita idea y mal pensado un poco eres,
    Última edición por lios 226; 15/12/2015 a las 19:55

  3. #33
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Lios
    Lo mismo quizas algo mas que tu
    Y mal pensadito ...quizas lo que pienso lo digo
    A difetencia tulla ..no crees
    O me vas a decir tu que ves a los porteadores paseando por los pasillos ..preocupandose de nuestros pajaros ..porque si me dices eso ya me descojono a reir ..bien pensadito jeje
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  4. #34
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Bueno yo seguire centrándome en el tema mientras otros entran en discusiones y peleas personales que no conducen a solucionar el problema del que hablamos.
    Pues si que creo que con 15000 euros mas destinados a vigilantes de seguridad habría menos robos
    También se pueden proponer otras medidas pero con la decision, por parte de la organiacion, de acabar con este problema
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  5. #35
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Odelot para ti la perra gorda,Olaitxu quieres decir que la vigilancia tiene que ser con personal uniformado? Y que medidas debería tomar la organización y que no se tomado según tu parecer.

  6. #36
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Lios, pues creo que no se toman el asunto en toda su gravedad, este tema esta ya asimilado como algo que sucede siempre y ya no es un grave problema o al menos no se da la impresión de que se lo tomen como algo INADMISIBLE. Los criadores-concursantes tenemos la impresión de que se lanza el mensaje siguiente por parte de la organización............"bueno, que le vamos a hacer, es algo que viene ocurriendo desde hace años y ahora no vamos a poder evitarlo, además tampoco es un problema tan grave porque se roban pocos pajaros en porcentaje"......................y no debería ser este el mensaje, que ya digo que es el que nos llega. El mensaje podría ser el de la firmeza y para empezar podría ser el de....................."es algo inadmisible, que no se puede permitir y vamos a tomárnoslo muy en serio y hacer todo lo que este en nuestras manos para erradicarlo por el bien de la afición y para dignificar los campeonatos"...............y después de esto estudiar las medidas a tomar
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  7. #37
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Y como primera medida hacer una reunion con un único asunto a tratar que seria este y estudiar medidas como:

    -aumento el personal uniformado de seguridad
    - carteles disuasorios en todo el pabellón
    -cámaras de vigilancia en cada pasillo

    y otras muchas medidas del tipo de campañas informativas en cada campeonato para que los concrsantes participen en todo este asunto
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  8. #38
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    SIEMPRE se puede hacer algo mas y te lo digo yo que soy policía desde hace 23 años pero para intentar bajar este problema al minimo tendremos que colaborar todos, tanto la organización de los concursos como las federaciones y los criadores
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  9. #39

    Predeterminado

    La labor de los porteadores no es vigilar los pájaros, bastante tienen con tenerlos atendidos por eso casi nadie quiere ir de porteador ya que les asignan trabajos que no les corresponden, desde la FON hemos echo una propuesta en la que se definan los trabajos que debe de hacer un porteador para que luego no haya problemas como los que se comentan
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #40
    Avatar de Juan V. Gonzalez Salgado
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Metiendonos los dedos en los ojos unos a otros lo único que vamos a conseguir es apartarnos del tema principal.
    Le recuerdo al Sr Lios 226 que en el primer post en el que usted intervino en este tema decía : “ Hay que poner soluciones.bla,bla,bla, ninguno aporta soluciones al tema…”
    Eso es lo que estamos tratando de hacer, con humildad por mi parte . Si a usted la propuesta del Sr Olaitxu no le convence , yo le agradecería que si usted tiene otra mejor la presentase.
    Estoy de acuerdo que mantener a cero la sustracción de ejemplares en los concursos pueda resultar complicado, pero también lo estoy de acuerdo en que no se hayan puesto todos los medios e interés en lograrlo. A lo mejor por no poder llegar a ello económicamente.
    1º La idea o propuesta de Olaitxu no me parece en absoluto descabellada y estoy de acuerdo con ella ( que seria la de abonar 1 euro mas por ejemplar que concursara).
    2º La observación que hace Necogtc : ( 15000 ejemplares por 1 euro )
    Es demoledora, pues nos sale una apreciable cantidad si eso redundara en la seguridad de los ejemplares a concursar, camaras de vigilancia, personal de seguridad, indennización de ejemplares desaparecidos. Ignoro si tal cantidad daría para tanto a lo mejor no tendría que ser 1 euro sino 1,5 o 2, y esto lo digo con conocimiento de causa porque si queremos seguridad la vamos a tener que pagar cada uno de los aficionados. En mi modesta opinión la premisa fundamental que debria de imperar seria la de : ejemplar desaparecido ejemplar indennizado.
    3º Si esta propuesta de Olaitxu es aceptable como tratar de que se adhieran a ella el mayor numero de aficionados posibles.
    4º Una vez conseguido el mayor numero de adhesiones posibles de que manera hacérselo llegar a las organizaciones.
    5º Desconozco si se hace o no publico la relación de ingresos y gastos de los concursos porque seria interesante que todos supiéramos cuanto dinero va destinado a seguridad y en que consistiría esa seguridad.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •