malinois x amarilla mosaico
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: malinois x amarilla mosaico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado malinois x amarilla mosaico

    Hola, soy nuevo en este mundo del canario, este es el segundo año que criare, el primero fue solo una pareja. el caso es que no tengo claro que clase de canarios me darian y que plumas, para usarlos el año proximo como reproductores, adjunto unas fotos, las 3 primeras es la hembra y las 2 siguientes el macho malinois
    saludos y gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0006.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 26.1 KB
ID: 368538   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0007.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 25.6 KB
ID: 368539   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0008.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 26.2 KB
ID: 368540   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0045.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 22.3 KB
ID: 368541   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0046.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 29.6 KB
ID: 368542  


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    este año tengo 3 parejas, puse un hilo para cada una porque en cada una hay un ejemplar que no tengo claro que es, en este caso el malinois se que lo es porque se lo compre a un criador que solo cria estos, pero no es amarillo intenso, es nevado o mosaico?, y la hembra creo que es mosaico, en caso que los dos sean mosaico e leido que no es recomendable, y sacarian el cante del malinois?

  3. #3
    Avatar de jethro
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El problema es que si cruzas color con canto no hay objetivos, saldrían ambos perjudicados; creo que deberías definirte antes de seguir, salvo que quieras criar por simple entretenimiento, en cuya caso cualquier cruce vale para pasar el rato.