Canario x jilguero 100% esteril?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Canario x jilguero 100% esteril?

  1. #1
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado Canario x jilguero 100% esteril?

    Hola
    Bueno siempre se a dicho que es esteril este cruce de canario x jilguero o al contrario. Pero es realmente un 100% o hay alguna posibilidad? Lo digo porque hge visto algun tema por le foro que dicen haberlo conseguido. No se si será coña o no.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola, yo pienso que alguno si que habra fertil, lo que pasa que nunca nos ponemos en serio a intentarlo(me incluyo), tambien se necesita bastante espacio para hacer pruebas, y mucha gente aprovecha ese espacio para otras parejas etc, pero si nos lo tomaramos en serio, pienso que alguno saldria,

    un saludo

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Nunca lo probé pensé que sería imposible.

  4. #4
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Yo creo como dice el compañero. Por no disponer de espacio no se prueba. Ya damos por echo que son estériles.Pero quien dice que quizás tarden más en madurar y el primer año no sea fértil pero quizás con 3 años tenga algo de fertilidad? Es una opinión simplemente.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Según tengo entendido hasta el segundo año no alcanzan la madurez sexual y en escaso numero,por eso esperar dos años y con varios ejemplares para probar y con pocas garantías de éxito la gente no se decide,pero creo que lo mas interesante seria intentarlo hacia jilgero.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si son esteriles?. Como se hacen las mutaciones?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    Hola
    Bueno siempre se a dicho que es esteril este cruce de canario x jilguero o al contrario. Pero es realmente un 100% o hay alguna posibilidad? Lo digo porque hge visto algun tema por le foro que dicen haberlo conseguido. No se si será coña o no.
    Un saludo y gracias.
    Esos criadores que dicen que han conseguido hibridos de jilguero fecundos ...que lo demuestren subiendo a este Foro fotos de esos ejemplares....toda mi vida , he oido que se ha logrado alguno ...pero nadie lo ha demostrado...60 años me contemplan de Canaricultor y nunca los he visto .por que genéticamente , es imposible.

  8. #8
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Yo tengo una mixta blanca con tres años. Este año le echaré un jilguero. Por si cae la suerte y sale alguno pisado y sino pues de nodriza. No se pierde nada en intentarlo jeje.

  9. #9
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Rigual yo creo que eso es como la gallina de los huevos de oro.el que lo tenga no va a ir corriendo la voz de que son fertiles sino se le joderia el chollo.Y todo el mundo sacaría jilguero mutados y decaeria el precio.

  10. #10
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola yo probe ya y 100% esteriles y los vi, el macho pisar a la mixta y los huevos claros, todavia este año le meti a la mixta un canario eran los 2 nuevos del 14 y se criaron juntos y resulto lo mismo hacia el nido pide pisarla el canario la pisaba y los huevos claros y son buenas nodrizas las mixtas de jilguero x canaria, pero el que diga que saco crias de una mixta de jilguero que lo demuestre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •