Canario x jilguero 100% esteril? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Canario x jilguero 100% esteril?

  1. #21
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Hay esta.la posibilidad hay.un amigo tenía una mixta de verdecillo por cardenalita que supuestamente son estériles y le sacaba pollos. Era fértil.ver para creer. La echo como nodriza cuando se dio cuenta que tenía huevos pisados.

  2. #22
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    El tema de Blecua sobre las mulas, estoy con el, aqui en Gijon hay un Laboratorio de Sanidad Animal y hace muchos años habia un amigo Dctor. que hablabamos mucho sobre el tema de hibridos y sobre todo de pajaros y me decia que habia mulas que podian generar ovulos fertiles porque habia muy poca diferencia de cromosomas entre el burro y el caballo, me parece que habia una diferencia de 2 cromosamas pero que en jilgueros a diferencia de otras especies, eran esteriles por la diferencia del numero de cromosomas que tenian ya que era de 6 y eran mucho, para tener fertilidad. Yo animo al que quiera probar pero eso para mi es predicar en el desierto, sin embargo yo cuando veo alguna mixta que la pisa el macho, sigo mirando los huevos "por si acaso, estuvieran pisaos" pero nunca tuve esa fortuna, si algun dia surgiera el milagro, seriais los primeros en enterarse y animar a la gente a hacerlo, ya que hay mucha gente que piensa que se va hacer rico con los pajaros y esto es por aficcion. Un saludo y felices fiestas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •