Me presento de nuevo.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento de nuevo.

  1. #1
    Avatar de Daniel_San
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado Me presento de nuevo.

    Buenas tardes, hace mucho tiempo que no entro por el foro, en parte porque no sabia que habia que usar tapatalk y creia que ya nadie escribia en el anterior, jeje.
    El caso es que me estoy iniciando en canarios de color, sobre todo en los mosaicos rojos. Voy a probar con varias parejas de agatas rojo mosaico, alguna de phaeo rojo mosaico, una de bruno pastel rojo mosaico, un par de lipocromos rojos mosaico, una de isabela rojo mosaico y otra de bruno opal rojo mosaico.
    Voy a necesitar mucha ayuda y espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.
    Un saludo!!!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_San Ver Mensaje
    Buenas tardes, hace mucho tiempo que no entro por el foro, en parte porque no sabia que habia que usar tapatalk y creia que ya nadie escribia en el anterior, jeje.
    El caso es que me estoy iniciando en canarios de color, sobre todo en los mosaicos rojos. Voy a probar con varias parejas de agatas rojo mosaico, alguna de phaeo rojo mosaico, una de bruno pastel rojo mosaico, un par de lipocromos rojos mosaico, una de isabela rojo mosaico y otra de bruno opal rojo mosaico.
    Voy a necesitar mucha ayuda y espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.
    Un saludo!!!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Bienvenido.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •