ayuda soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda soy nuevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado ayuda soy nuevo

    Hola muy buenas soy nuevo en esto y ahora tengo muchas duda viendo por el foro vi que el gritt era muy bueno para mi canario y le lo compre me an dicho que es malo para los machos se quedan estéril gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex13985 Ver Mensaje
    Hola muy buenas soy nuevo en esto y ahora tengo muchas duda viendo por el foro vi que el gritt era muy bueno para mi canario y le lo compre me an dicho que es malo para los machos se quedan estéril gracias y un saludo
    El gritt les facilita la digestión,de esterilidad nada.

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Es neceserio para una alimentación a grano tanto machos como hembras. Lo unico que cuando se tiene polluelos se recomienda quitarlos por si les raja la traquea a los pollos.
    Lo que hay que leer... Por dios.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias a mi me extraño mucho y se loe preguntado aun gran criador y mea dicho que es muy bueno y el siempre lo utiliza

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos con permiso del amigo Alex quisiera efectuar una pregunta, ya que se trata del mismo tema no he querido abrir otra pagina y de esta forma no pasamos de esta, vamos a la pregunta, los canarios que están a pienso y bizcocho sin nada de grano también es aconsejable ponerle el gritt, gracias amigos un saludo.

  6. #6
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola amigos con permiso del amigo Alex quisiera efectuar una pregunta, ya que se trata del mismo tema no he querido abrir otra pagina y de esta forma no pasamos de esta, vamos a la pregunta, los canarios que están a pienso y bizcocho sin nada de grano también es aconsejable ponerle el gritt, gracias amigos un saludo.
    Yo no se lo suministro. Por el simple echo que el propio pienso ya contiene los minerales y el calcio. Y además no son como semillas , que se necesita para ayudar a digerirlas . Este se desace cuando lo digieren.
    Pero cuando les suministro semillas de vez en cuando si que les meto grit.

    En el modo de empleo de cada pienso te pondrá si necesitan o no. Hay algunos que si lo indican como el pienso serinus.

  7. #7
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola amigos con permiso del amigo Alex quisiera efectuar una pregunta, ya que se trata del mismo tema no he querido abrir otra pagina y de esta forma no pasamos de esta, vamos a la pregunta, los canarios que están a pienso y bizcocho sin nada de grano también es aconsejable ponerle el gritt, gracias amigos un saludo.
    Si es aconsejable
    Yo creo y de echo lo práctico el poner siempre a disposicion de mis canarios su comedero con grit .por dos razones que todos si miramos la composicion del grit entendemos perfectamente , estan preparados en su gran mayoría de minerales y de trocitos de conchas con lo que aportamos a nuestras aves minerales y calcio aparte de ser necesario para la trituración en la molleja del alimento para poder digerirlo
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Muchas gracias Saul, un saludo.

  9. #9
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Si es aconsejable
    Yo creo y de echo lo práctico el poner siempre a disposicion de mis canarios su comedero con grit .por dos razones que todos si miramos la composicion del grit entendemos perfectamente , estan preparados en su gran mayoría de minerales y de trocitos de conchas con lo que aportamos a nuestras aves minerales y calcio aparte de ser necesario para la trituración en la molleja del alimento para poder digerirlo
    Un saludo
    Yo cuando daba pienso legazin se inflaban al grit , cosa que con otros piensos no me pasaba incluso me recomendaron quitarselo.
    Y el nitrivird yo llame a la empresa y me dijeron que no hacia falta usarlo ya que llegan al estomago como materia humedecida , pero como quisiera que mal no les iva venir.
    Saludos
    Última edición por sologloster81; 10/12/2015 a las 09:08

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •