ayuda soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda soy nuevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado ayuda soy nuevo

    Hola muy buenas soy nuevo en esto y ahora tengo muchas duda viendo por el foro vi que el gritt era muy bueno para mi canario y le lo compre me an dicho que es malo para los machos se quedan estéril gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex13985 Ver Mensaje
    Hola muy buenas soy nuevo en esto y ahora tengo muchas duda viendo por el foro vi que el gritt era muy bueno para mi canario y le lo compre me an dicho que es malo para los machos se quedan estéril gracias y un saludo
    El gritt les facilita la digestión,de esterilidad nada.

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Es neceserio para una alimentación a grano tanto machos como hembras. Lo unico que cuando se tiene polluelos se recomienda quitarlos por si les raja la traquea a los pollos.
    Lo que hay que leer... Por dios.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias a mi me extraño mucho y se loe preguntado aun gran criador y mea dicho que es muy bueno y el siempre lo utiliza

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos con permiso del amigo Alex quisiera efectuar una pregunta, ya que se trata del mismo tema no he querido abrir otra pagina y de esta forma no pasamos de esta, vamos a la pregunta, los canarios que están a pienso y bizcocho sin nada de grano también es aconsejable ponerle el gritt, gracias amigos un saludo.

  6. #6
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje