complejo vitaminico casa raff
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: complejo vitaminico casa raff

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado complejo vitaminico casa raff

    buenos días y gracias anticipadas a todos, quería saber si es bueno de manera habitual darles un complejo vitamínico a mis canarios todo el año, cual seria su pauta, supongo que tendréis mas de una receta, pero si es bueno me gustaría, en cuanto a la dosis cual es la mas adecuada, en el prospecto dice 10 gotas por 50 cl, espero vuestros consejos, un saludo.

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pues depende de como los alimentes , si es una dieta pobre les vendrá bien. Si es una dieta completa le sobrará.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenas noches , cada marca tiene su dosificacion y pauta , lo normal es poner la cantidad que indica el fabricante y la pauta tres o cinco dias al mes , segun la marca , tambien hay criadores que lo administran un dia por semana.Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    la dieta que les doy es pienso completo Serinus en pasta todos los días, un dia a la semana una racion de alpiste, dos días lechuga, brooli o manzana y ya esta, era saber si les complementaba con este complejo vitamínico de manera periodica (una vez o mas la semana o no hacia falta) que os parece, muchas gracias

  5. #5
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Te dejo un enlace , ya opiné de este pienso hace unos dias.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=205312

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muchas gracias sologloter,me lo miro, un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Educano si los alimentas con este pienso el cual yo tambien uso segun el tecnico que fabrica este pienso no le tienes que dar nada solo un par de dias a la semana ponerles verdura bien sea brocoli calabazin pepino etc etc este piensop ya lo lleva todo incvluso probiotico.Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Que bien, asi solo pienso, una vez a la semana un poco de alpiste ( para que disfruten los muchachos) su verdurita y ya esta, no les falta ni les sobra nada, es que al final con tantos datos te mareas y no sabes que es mejor, si semillas, si piensos secos, si pasta, para mi lo importante es que estén bien y si es limpio y fácil mejor.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Oye un consejo si les das pienso no les des semillas esta es la opinion que te doy pienso y verdura aunque tambien puedes darles fruta,yo lo que hago Martes Verdura y Viernes fruta,Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •