Voladero o jaula
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Voladero o jaula

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Voladero o jaula

    Muy buenas,estoy empezando de nuevo a este hobbie que me encanta,me vendieron unos canarios todos del mismo color amarillos y los he soltado en un voladero de unos 40mtr cuadrados y mi intecion es que crien en el voladero en concreto tengo 2 machos y 3 hembras.Me pongo a mirar y hay gente que dicen que crian mal,que lo suyo es la jaula y me saltan las dudas.¿que opinais?Un saludo desde Benavente.

  2. #2
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    si opino lo mismo , jaulas separada y crias para el voladero. Después juntalos todos en esa voladera y ya esta. Una hembra molesta a la otra , no sabes que macho pisa ... Pichones tirados , muertos .. Problemas que puedes tener. Ahora bien , todos creo que lo hemos pensado alguna vez lo que estas comentando.

  3. #3
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Tienes la suerte de tener algo que muchos desearíamos, espacio para una voladera de 40 m2; como te han comentado, para criar, yo pondría un par de jaulones de metro dentro del voladero, y una vez que los pollos comieran solos, pues todos a la voladera. Al fnal de la cría, pues padres e hijos a volar juntos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias por lo comentarios,pero al ser nuevo,me salta otra duda,ahora mismo estan en el voladero volando libres y felices....cuando los meta en la jaula no tendre problemas?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •