Marca de pienso Serinus - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Marca de pienso Serinus

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Xaviern hoy estado en la tienda de Serinus te puedo decir que si tienes pajaros silvestres tambies tienen otra clase de pienso para jilgueros o lo que haga falta a màs a màs me ha dicho la encargada que antes de final de año saldrà tambien la pasta de cria veremos como va,referente a comparar el nutrivirt con el Serinus creo que no hay color bajo mi punto de vista ques caro sì pero la calidad de uno con el otro va un abismo,si no es facil de averiguar cojes dos comederos los llenas uno de un pienso y el otro del otro,a ver donde se tiran,te aseguro quel Nutrivird lo tendràs tiempo en el comedero mientras haiga en el otro no tengas miedo que no se lo comen.

  2. #12
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok, gracias por dejar vuestras opiniones y vuestras experiencias. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ami lo que me gustaria saber es que lleva este pienso y su composición. Encontrado una tabla y creo que pone un pienso para especial cria de canarios PB 25% Si es proteina bruta , me parece una barbaridad. Ya que lo normal en cria es que ronde los 19 , 20 21% de proteina. En GR Puede ser grasa ? mas de 20% cuando el nutrivird con 16 % ya los tienes bien rellenitos , ni me imagino con este y eso que dicen que se lo comen mejor.
    El de mantenimiento en GB contiene 15% Espero que no sea grasa y proteina , poque si son estos porcentajes estaríamos hablando de un exceso en toda regla. Es que en PB o proteina bruta ?? Pone 21,5% en pienso de mantenimiento???? Haber si alguien puede explicar esto , no entiendo esto la verdad es una barbaridad.

  4. #14
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Marca de pienso Serinus

    Última edición por xaviern; 25/11/2015 a las 16:46

  5. #15
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Marca de pienso Serinus

    He encontrado esto, los valores son correctos? Gracias
    Última edición por xaviern; 25/11/2015 a las 16:46

  6. #16
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado Marca de pienso Serinus

    Última edición por xaviern; 25/11/2015 a las 16:45

  7. #17
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pues si , esta claro que se han pasado 3 o 4 pueblos. 25% de proteina y 20% de grasa toma!!! y en reposo 21,5% proteina y 15% de grasa , ala venga arreando...
    Pues como lleveis esta alimentación acabo , que dudo mucho por su coste , preparados porque pueden tener los riñones esos pájaros echos un cristo. Joder.

    Bueno si están en voladera grande , exterior , temperaturas bajas extremas bajo 0 , tal vez ....
    No hace falta entender demasiado para ver que eso es una burrada , y que en vez de pájaros vamos a tener vacas y encima con los riñones jodidos y el higado de tanta grasa metida.
    Última edición por sologloster81; 25/11/2015 a las 16:37

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Xaviern el Breeding es el pisnso de cria el que has puesto arriba es el de mantenimiento.Saludos

  9. #19
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok , gracias a los dos por vuestras aportaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sologloster81 Ver Mensaje
    Pues si , esta claro que se han pasado 3 o 4 pueblos. 25% de proteina y 20% de grasa toma!!! y en reposo 21,5% proteina y 15% de grasa , ala venga arreando...
    Pues como lleveis esta alimentación acabo , que dudo mucho por su coste , preparados porque pueden tener los riñones esos pájaros echos un cristo. Joder.

    Bueno si están en voladera grande , exterior , temperaturas bajas extremas bajo 0 , tal vez ....
    No hace falta entender demasiado para ver que eso es una burrada , y que en vez de pájaros vamos a tener vacas y encima con los riñones jodidos y el higado de tanta grasa metida.
    Un artículo interesante al respecto de las proteinas
    http://www.canariculturalucense.com/...n-de-proteinas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •